ESTELA MUÑOZ

Estelita Ventura y una fuerte confesión: "Pensé en quitarme la vida"

La panelista fue contundente sobre cómo le afectó la escandalosa salida de su ex marido de "Intrusos"
martes, 8 de junio de 2021 · 14:33

Estelita Muñoz, o Ventura como la conocen muchos, habló de la recordada y polémica salida de su exmarido de "Intrusos en el espectáculo". Luego de que se develara la vida paralela de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi en el programa de Jorge Rial, la panelista se sumergió en una fuerte depresión. 

Durante la última edición de "El Run Run del Espectáculo", Estelita se animó a confesar el difícil momento que le tocó vivir tras el despido de Ventura del ciclo de "Intrusos" y apuntó nuevamente a Rial. Allí, habló de cómo aquella situación hizo que quiera quitarse la vida.

Estelita Ventura.

Hace unas semanas, Estelita reavivó el debate en "El Run Run del Espectáculo" por la metodología de trabajo de Rial y declaró que ha hecho "mucho mal" a su alrededor durante su carrera. Ayer, en el programa de Crónica conducido por Fernando Piaggio, la panelista rememoró el escándalo que significó aquella situación y se sumó a la lista de detractores del histórico conductor de América. 

"Me saque una gran mochila que tenía encima. Esto no es por su caída en 'TV Nostra' ni nada. De hecho, casi no miro televisión. Estas cosas de Jorge las vengo pensando hace muchos años. Yo veía cosas que no me gustaban, no decía nada porque Luis trabajaba con él y yo lo bancaba, pero hubieron muchas cosas de Jorge que nunca me gustaron", confesó Muñoz

Fuente:(CrónicaTv)

Acto seguido, la panelista relató y remarcó lo mal que la ha pasado con la trascendencia de la noticia del vínculo extramatrimonial de su exmarido y cómo fue tratado por el mismo Rial en su programa. "He contado muchas veces lo mal que estuve. Gracias a mi hermana, a mis hijos y a mi psicóloga Martita pude salir adelante, por la fuerza que ellos me dieron. De otra forma no estaría hoy acá", expresó.

Estelita prosiguió contando que estuvo dispuesta a no seguir viviendo, pero que sus hijos fueron su sostén en el momento más crítico: "Ellos estuvieron en ese momento ahí para hacerme ver la realidad y sacarme de lo que yo estaba por hacer".

La panelista con Luis Ventura.

Yo no quería seguir viviendo más. A mí me habían liquidado en vida. Me habían sacado la felicidad, mi hogar, mi casa, mi familia, mi marido. De pronto se me vino el mundo abajo. 

Además, declaró que para ella hay cosas que "no se perdonan" y habló de "traición" por parte de Rial. "Aprendí de un grande a grabar, guardar, a tener archivo de todo. Se dijeron cosas espantosas de mí sin conocerme. Por eso, como digo siempre, hay que tener una memoria muy activa", sentenció Muñoz.