HORACIO CABAK

Horacio Cabak en problemas: será denunciado ante la Justicia por Gustavo Sofovich

Enterate qué respondió el exmodelo.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:14

Horacio Cabak llevará a juicio a Gustavo Sofovich”, empezó contando Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” y ante la declaración, las angelitas se quedaron estupefactas escuchando lo que iba a contar el conductor.

El conflicto empezó cuando Cabak declaró que no quería hablar sobre su vida privada al aire, sobre todo en “Polémica en el Bar”, programa donde Gustavo Sofovich oficia como productor general.

Horacio Cabak.

La situación generó tanto revuelo que se empezaron a ver las diferencias cada vez más notablemente, incluso al aire. Se veía cada vez más cerca el final de Horacio en “Polémica en el Bar”.

De un día para el otro, el exmodelo dejó de asistir al programa y a través de su cuenta oficial de Twitter expresó su enojo: “No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple.” Dijo ofuscado Cabak.

Fuente: (El Trece)

A raíz de estas declaraciones, Gustavo Sofovich asistió a “Los Ángeles de la Mañana” para hacer su descargo y claro, el problema pasó a mayores. Gustavo dijo que no había más lugar para Cabak en su programa y que fue él mismo quien inició el conflicto al pedir que no hablaron sobre su vida privada cuando estaba pasando por el momento más álgido del escándalo. Contó también que (Horacio) “se llevaba mal con todos sus compañeros” y que a raíz de sus declaraciones iba  demandarlo ante la Justicia.

“Lo que dice Cabak es que le mandaron una rescisión del contrato. Que no hubo un común acuerdo, que faltaron códigos un montón de cosas que Cabak ha twitteado en las últimas horas.” Repitió Ángel de Brito.

Gustavo Sofovich. 

Ahora el escándalo seguirá en la Justicia. Según el mismo conductor de "LAM", quiso darle derecho a réplica al exmodelo contra Sofovich: “Hablé con Horacio, le propuse contestarle a Gustavo hoy en el programa.” Contó y siguió:

“Primero había aceptado pero después me escribió el fin de semana y me dijo que esto también lo iba a llevar a la Justicia su desvinculación y los dichos de Gustavo Sofovich en 'LAM'". Ahora, sólo resta esperar a ver quién da el primer paso.

Otras Noticias