Showmatch "La Academia"

'Jujuy' Jiménez, aislada por contacto estrecho de coronavirus.

La participante de "La Academia" se encuentra haciendo la cuarentena tras el PCR positivo de su bailarín.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:27

Sofia 'Jujuy' Jiménez se encuentra aislada en su casa luego de que su compañero de baile, Nacho Saraceni, diera positivo en su test de COVID-19. A la espera del resultado de su propio PCR, la participación de la modelo en el duelo de sentencia de "Showmatch" será casi imposible. De esta forma, Saraceni se suma a la lista de infectados desde el comienzo de "La Academia".

Durante la mañana, 'Jujuy' y su partenaire hablaron en "Los Ángeles de la Mañana" sobre esta situación y cómo se procederá dependiendo qué resultados arroje el PCR de la modelo. El duelo de eliminación tendrá lugar mañana miércoles.

Sofía 'Jujuy' Jiménez

Jiménez se manifestó en el programa de Ángel De Brito, aclarando que se encuentra a la espera de un resultado negativo para ver si podrá formar parte del duelo. La modelo se encuentra en la gala de eliminación luego de una performance en la que imitó a la cantante española Rosalía, que no convenció en absoluto a los jueces de "La Academia", recibiendo una baja devolución de 12 puntos. 

Saraceni, compañero de 'Jujuy', participó del programa vía zoom para contar cómo se encontraba y de qué forma está transitando el virus, desde lo físico y lo emocional. "Por suerte estoy bien, no me pegó muy fuerte así que estoy bastante agradecido. Tengo un poco de dolor corporal pero ya no tengo fiebre", declaró el bailarín.

Fuente: (El Trece)

Luego, prosiguió contando cómo se encontró mentalmente los primeros días de la enfermedad. "No me asusté pero la primera noche me quede pensando mucho en Sofia, en que habíamos bailado pegados, en el trabajo, que teníamos el duelo. La pase mal más que nada por estar 'maquineando' todo el tiempo", expresó Nacho.

Debido a esto, Saraceni no podrá formar parte del próximo ritmo de "Shuffle Dance" en caso de que, al menos, Jiménez pueda participar del duelo de eliminación. "Lamentablemente lo voy a mirar desde afuera. Me cuesta mucho, pero Sofi tiene que ensayar con el nuevo bailarín", afirmó el bailarín.

La modelo imitando a Rosalía.

Tal como lo dijo su compañero, 'Jujuy' ya cuenta con un reemplazante de partenaire en caso de que su PCR le permita participar de la jornada de mañana. El bailarín seleccionado fue Facundo Giordano, a quien conocerá hoy si las condiciones están dadas. Por último, contó que, mientras tanto, se encuentra ensayando por videollamada.

Estoy ensayando por Zoom, es rarísimo. Si el test me da negativo, hoy lo voy a conocer al nuevo bailarín. Pero si me da positivo no sé lo que pasará.