MADONNA

Madonna: lista para mudarse a su nueva mansión de 19 millones de dólares

La reina del pop aseguró que es momento de disfrutar su fortuna.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:42

Madonna decidió mudarse. La reina del pop pagó más de 19 millones de dólares por una lujosa mansión, propiedad de The  Weeknd en Hidden Hills, California. La propiedad tiene 9 habitaciones, 11 baños, una casa de invitados, cancha de básquet pileta y un importante parque con privacidad asegurada. 

Soy un ser humano buscando tranquilidad, la verdad, respuestas; simplemente una mujer curiosa que busca su lugar en el mundo. Lo que no soy es una persona perfecta que siempre toma las decisiones correctas. 

La nueva mansión de Madonna en Hidden Hills.

Con una fortuna valuada en 570 millones de dólares, la artista de 62 años aseguró que es momento de "disfrutar su fortuna" tras 40 años de carrera. Madonna añadió esta nueva casa a su lista de propiedades por el mundo como el impresionante departamento de Manhattan, la casa de los Hamptons y la otra de Lisboa. 

La vivienda principal tiene 1.250 metros cuadrados, nueve habitaciones y once cuartos de baños, a los que se suman otros tantos  de la casa de invitados. La luz natural tiene especial protagonismo en todas las salas y habitaciones, ya que todas ellas cuentan con grandes ventanales.

La mansión tiene una decoración moderna, con grandes ventanales del piso al techo que le dan luz natural. La decoración es mayormente blanca con toques negros en sillas, mesas y cuadros. Los pisos son de madera, detalle que se repite en algunas paredes. 

Otras comodidades que incluye la propiedad de la cantante son dos master suites, un amplio despacho, una bodega para vinos, una sala de cine, un gimnasio, un espacioso granero, un garaje con capacidad para cinco coches con luces LED y una cancha de básquet completa. 

Madonna con su padre y 6 hijos.

El cantante de The Weeknd, Abel Tesfaye, compró la propiedad el 2017 por un valor de 18,2 millones de dólares. Con una visión muy optimista, el artista la lanzó al mercado inmobiliario, el pasado verano, por 25 millones, pero tuvo que bajarla hasta los 22. Finalmente, la reina del pop consiguió un buen descuento y terminó desembolsando 19,3 millones de dólares. 

Madonna se mudará con su troupe completa: 6 hijos, niñeras, asistentes, personal de seguridad. Los rumores dicen que mientras disfruta su fortuna seguirá en producción ya que estaría a cargo de varios proyectos. Uno de ellos, su propia biopic aportando a la escritura y dirección.