SUPERVIVIENTES

Olga Moreno rompe el silencio y habla de su familia

La concursante ha abierto su corazón a sus compañeros.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:51

Olga Moreno se ha atrevido a hablar de todo lo que ha tenido que atravesar estos años, tan duros en su vida. Esta semana ha abierto su corazón para referirse en detalle a algunas cuestiones vinculadas a su familia y a los desafíos que enfrenta en estos momentos.

Es sabido que Olga Moreno ha sido uno de los personajes más polémicos de la edición 2021 del ciclo Supervivientes, ganando amigos y enemigos. En esta ocasión, sus palabras han dado mucho que hablar. En este sentido ha hecho referencia a la docuserie más famosa de España.

Según ella misma explica, sucede que la serie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha tenido un impacto directo en el desarrollo de su vida familiar. Así lo ha revelado la mujer de Antonio David Flores, que finalmente se ha atrevido a hablar en el ciclo televisivo.

Sus “confesores” en esta ocasión han sido nada menos que sus compañeros Lara Sajen y Melyssa Pinto, a quienes les ha explicado cómo vive este momento tan convulso de su vida. En este sentido, Olga Moreno ha mostrado que en algún punto confía en el destino.

Fuente: (Instagram// Supervivientestv)

Todo esto que me ha pasado, como el despido de mi marido, creo que es por algo

En la misma emisión, Olga Moreno no ha ocultado sus ganas de reencontrarse con los suyos y sus incesantes pensamientos con respecto a una posible vuelta al hogar, donde a la concursante le aguardan pacientemente el amor y el cariño de sus seres más queridos en el mundo.

En este sentido, Olga Moreno ha expresado con toda sinceridad -y en una frase que ha emocionado a muchos de los televidentes-: "Me muero de ganas por abrazar a mi marido, a mi niña de ocho años, una carta de mi David o hablar con Rocío sobre todo".

Por otra parte, Olga Moreno se ha referido también a algunos de los momentos más tremendos vinculados a su historia con Antonio David. En este punto, ha llegado a contar cómo debió ocultar sus emociones: "Yo tenía que estar con los niños bien, como si no pasara nada, les tenía que dar mucho apoyo”.