ESPAÑA

“Ya no somos pareja”: Contundente respuesta de Carla Barber sobre Diego Matamoros

La doctora habló de su relación con el hijo de “Kiko” Matamoros.
martes, 8 de junio de 2021 · 01:30

Las preguntas en torno a la misteriosa relación sentimental ente Carla Barber y Diego Matamoros, son cuestiones recurrentes entre los fanáticos de la pareja. Además, ni bien se supo de su ruptura, ninguno de los dos había desmentido ni afirmado nada al respecto.

De hecho, el primero en encender las alarmas había sido “Kiko” Matamoros, que ha dicho que su hijo Diego, se había ido a vivir a su casa, dejando la de Carla porque su perro se sentía triste en la ciudad ante la imposibilidad de andar libre y correteando como lo hacía en el campo.  

Carla Barber y Diego Matamoros.

Así, tras una larga espera, el misterio ha sido desvelado por parte de la misma doctora quien ha querido despejar las dudas en su perfil de Instagram, por lo que ha tomado su teléfono y se ha referido al vínculo que mantiene con Diego, provocando un gran revuelo en dicha red social.

Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja. Hace semanas que no lo somos.

Fuente: (CHANCE)

Con dicha declaración, ya no quedan dudas de que un posible regreso de Carla y el exparticipante de “Supervivientes 2016” no ocurrirá en un futuro cercano. Y mucho menos luego de que Barber afirmara estar en una “nueva etapa”.

No ha entrado en detalles, ya que se centró en resolver una duda que la perseguía por dónde iba.

La Dr. Carla Barber.

Cabe recordar que días atrás Diego ha sido entrevistado con motivo del embarazo de una de sus hermanas que tendrá otro bebé y aprovechando la ocasión, había dicho que CarlaEs la única que hay a día de hoy en mi corazón y eso nadie lo va a quitar".

Sin saber el motivo de la ruptura, a casi un año de relación, Matamoros y Barber, médica especializada en medicina estética, le han puesto punto final a su relación, que durante sus últimas vacaciones en Tulum, durante el mes de abril, parecía marcar viento en popa.