ANTONELLA ROCCUZZO

Antonela Rocuzzo mostró el parecido de sus hijos al padre: "Igualitos a mi no?", bromeó

La mujer de Lionel Messi subió una foto en redes que dejó en evidencia los genes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:42

Antonela Roccuzzo tiene acostumbrados a sus seguidores en Instagram a subir fotos de la familia, sobre todo de sus tres hijos y de su marido Lionel Messi. Muy por el contrario, el astro del Barca suele hablar poco en la cancha y es muy discreto también en su vida privada.

Pero para no perder la costumbre, esta vez, Antonela sorprendió con una nueva foto en redes sociales. Después de un gran trabajo, la rosarina compartió a través de las historias de Instagram una foto del baúl de los recuerdos mediante la cual evidenció el parecido de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro a su papá. 

Antonella Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

Esta vez, Antonela eligió una foto de cuando Lionel Messi era un niño e hizo un collage con fotos actuales de sus tres hijos. Llamó la atención el impactante parecido de los pequeños a su papá.   

Igualitos a mi, no? 

Antonella Roccuzzo. Fuente: (Instagram).

La genética no se esconde. Los pequeños Thiago, Mateo y Ciro son bastantes parecidos entre sí, pero al compararlo con su padre en una misma imagen, los cuatro comparten características muy distintivas.

La mirada, los cachetes con hoyuelos y la sonrisa abierta son algunas de los rasgos que tienen en común Lionel Messi y sus hijos; y fue precisamente la rosarina quien se encargó de mostrar a sus seguidores. 

Messi junto a sus 3 hijos. Fuente:
(Instagram).

Previo al entrenamiento de este miércoles con la Selección Argentina, Lionel Messi aprovechó la publicación de su esposa Antonela Roccuzo y compartió el collage en su cuenta oficial. 

Si bien Lionel es bastante reservado con su vida privada, en una entrevista tiempo atrás brindó detalles de cómo son sus hijos. "Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, . Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro", contó. 

Otras Noticias