Personajes

Carla Barber confirmó de manera oficial su separación

La cirujana hizo declaraciones respecto a su relación con Diego Matamoros.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 03:00

La pareja integrada por Carla Barber y Alejandro Matamoros, había comenzado su historia de amor hace un año y parece que disfrutaron el romance hasta último momento, pese a las diferencias que los ha llevado a ponerle fin.

Pese a los rumores de reconciliación, Barber ha roto el silencio y ha confirmado la separación con el hijo de Kiko Matamoros.

Carla Barber.

Si bien la doctora comparte en mayor medida los resultados de su trabajo en sus redes sociales, en esta oportunidad ha decidido dar las declaraciones concernientes a la ruptura a través de Instagram.

Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón, pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos.

Fuente: (Instagram). 

Es así como los rumores de los medios y las sospechas de los seguidores de las figuras han terminado siendo acertadas una vez más.

Por su parte a Diego Matamoros, se lo puede ver disfrutando unas relajadas vacaciones y ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la playa.

Carla junto a Diego Matamoros.

El joven ha elegido como lugar de descanso en las cálidas playas de Tarifa, en las que presumió su figura en traje de baño a pleno sol y arena.

El hijo de Kiko Matamoros fue furor en las redes sociales a raíz de su publicación. ¿Será ésta su señal de soltería, a diferencia del anuncio formal de la doctora Barber?