JONATAN VIALE

Conexión: Jonatan Viale contó la señal que recibió de Mauro en su momento más delicado

El periodista recordó cuando estuvo internado por coronavirus.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 06:46

Jonatan Viale ya se recuperó del coronavirus, pero la ausencia de su padre, Mauro Viale, tardará mucho en dejar de doler como le duele por estos días. Sin embargo, él siente que el histórico conductor aún lo cuida. 

El presentador de "La Nación+" recordó cómo vivió su propia internación por covid luego del fallecimiento de su papá. Y en medio de eso, recordó un momento que demuestra que está muy conectado con su papá. En "Pan y Circo", su programa radial, reconoció que se internó por el "ca**zo" que tenía tras dar positivo. "Después se fue complicando ya dentro de la Suizo. No lo conté porque no quería", deslizó para luego hacer una breve pausa. 

Fuente: (Instagram).

A continuación, el hijo de Mauro Viale recordó que tuvo un sueño con su papá mientras volaba en fiebre. Luego de aquella experiencia onírica, despertó, pero sin tanta fiebre y con menos malestar del que tenía antes de dormirse. "Fue increíble lo que pasó, me dormí una siesta con 38 de fiebre, nunca bajaba la maldita fiebre. Eran las tres de la tarde, no tenés ganas de otra cosa", rememoró. Y agregó:

Me dormí y soñé una cosa muy impresionante. Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados.

Fuente: (América TV)

"Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre. Nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy”, agregó el conductor. Y aunque asegura se muy racional y "cero metafísico", aclaró: "Sí creo en Dios pero me gusta todo lo que se puede ver y tocar". Más allá de sus creencias, ver a su papá, aunque sea en sueños, lo impactó.

Por otra parte, Viale (h) reconoció que todo lo que vivió últimamente "fue mucho y de golpe". "Me hice todas las preguntas obvias: para qué, por qué, cuánto, cómo, en qué momento estoy con los chicos. Tuve un reencuentro muy fuerte con mis hijos, de hecho lo llevé a Romeo todos los días al jardín", indicó. Y luego, comentó:

Fuente: (Instagram).

Él está con mucho miedo de volver. Estuvo dos semanas sin sus papás. Mica se internó conmigo, se vino conmigo, y los chicos se quedaron con la abuela. Te volvés a plantear miles de cosas.

Cabe recordar que Jonatan Viale perdió a su papá, Mauro Viale, el 11 de abril. Todo ocurrió de manera repentina tras conocerse que el conductor de América se había contagiado de coronavirus. Apenas unos días antes de su fallecimiento, el periodista había recibido una vacuna que no llegó a generar las defensas necesarias.