Música

David Bisbal ha dado un importante recordatorio a sus fans

El cantante se encuentra en la cuenta regresiva del inicio de su gira
miércoles, 9 de junio de 2021 · 01:30

Transitando las últimas semanas previas a presentar su nuevo show, David Bisbal ha recordado a su público las fechas del tour “En tus planes”.

El talentoso artista dará inicio a su gira en Madrid, los días 22 y 23 de junio y ha compartido con sus seguidores las opciones para poder acceder a la compra de las entradas del imperdible show.

Historia de Instagram de David Bisbal.

Luego de un año de pausa para su carrera artística, el cantante expone con frecuencia cada logro que trae consigo el año 2021.

A pocos días de haber estado de festejo tras cumplir años, el emblemático artista sigue sonriéndole a la vida por los pasos que continúa dando hacia adelante, en esta oportunidad debido a sus proyectos laborales.

Fuente: (Instagram).

Tal como lo hizo el pasado domingo tras festejar sus felices 42 años, David Bisbal interactúa a menudo a través de sus redes sociales, con su público, y el recordatorio de las fechas de su show no sería la excepción del artista para comunicar.

Respetando todas las normativas actuales para poder realizar el concierto con éxito, la producción del destacado cantante se ha comprometido en trabajar acorde a los protocolos vigentes.

Descripción de protocolos en sus historias destacadas.

Es de la única forma en que los artistas pueden volver a pisar el escenario de manera presencial, después de casi dos años de confinamiento debido a la pandemia que atraviesa al mundo entero.

Enhorabuena, cada vez son más los músicos que vuelven a colmar los teatros y los estadios con sus conciertos y alegría que los caracteriza como es el caso de David Bisbal y que tan necesarios se han vuelto en los tiempos que corren.