lourdes sanchez

Divertido reproche de Lourdes Sánchez a Sofía “Jujuy” Jiménez

La bailarina expuso a la modelo a través de sus redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:38

Mujer picante, si las hay, Lourdes Sánchez no se calla nada. Súper instalada en su rol como panelista, no deja de lanzar primicias e informaciones de los famosos por doquier, y más en su actual rol como conductora del ciclo “La Previa de La Academia”, por las noches de la señal “Ciudad Magazine”.

En ese sentido, la apuntada por los dichos de Lourdes, durante la última emisión del programa que encabeza junto a Lizardo Ponce fue, nada más y nada menos que, Sofía “Jujuy” Jiménez, sobre la que horas más tarde expuso con la publicación de un audio que la exnovia de Del Potro, le había enviado por mensaje privado de Instagram.

Lourdes Sánchez.

Así, en el contexto de la cantidad de “likes” que la modelo intercambia con Agustín “Cachete” Sierra, Sánchez, a minutos de finalizar el programa, dijo: “A mí me mandó un mensaje, pero ahora no tenemos tiempo. Después les cuento”; por eso luego continuó por su cuenta de dicha red social.

La más picante. Jajaajaja muy chupa medias

Fuente: (Instagram)

Escribió la bailarina, en la misma historia por la que compartió un audio que recibió de “Jujuy”, en el que a pura carcajada, “Sofi” le decía, filosa: "Te tendría que haber puesto a vos también como ‘angelita’. No me di cuenta porque sos remplazo en realidad, ‘Lulú’”.

Amorrr muchos años de titular.

Sofía "Jujuy" Jiménez.

Decía la fuerte respuesta de Lourdes Sánchez, que compartió el gracioso intercambio que tuvo con la participante de “La Academia 2021”; quien, cabe recordar, tranquilizó a sus fanáticos al confirmar que tanto ella como su coach, habían dado negativos para coronavirus, a diferencia de su bailarín Ignacio “Nacho” Saraceni, que tuvo resultado positivo.

De esa forma, Lourdes Sánchez, que hace poco debutó y se despidió del bailando tras su performance con su pareja “el Chato” Prada, volvió a demostrar la buena onda que tiene con muchos famosos del ambiente artístico y lo predispuesta que está para exponerlos en caso de que aquellos le manden mensajes “picantes”.