Fátima Florez

Fátima Florez y una posible nueva imitación para "Showmatch"

La actriz subió un video a sus redes interpretando a una de las figuras más importantes del medio.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:23

Fátima Florez tiene un talento nato para ponerse en la piel de cualquier celebridad y captar su esencia hasta el punto de hacernos dudar realmente si se trata de una imitación o si estamos en presencia del verdadero personaje. La actriz tiene varias cartas bajo su manga para hacer reír con su arte, y esta vez, trajo consigo una interpretación que no podía faltar.

En su cuenta de Instagram, Florez publicó un cómico video personificando en forma de homenaje a una de las figuras más importantes y vigentes del medio televisivo. El parecido, como siempre, dejó con la boca abierta a más de uno. 

Fátima Florez.

Hemos visto a Fátima interpretar a cualquier celebridad que se le ha propuesto, con un nivel de profesionalismo y capacidad que hacen sentir a la imitada como si se estuviese mirando en un espejo. Desde Susana Giménez, Moria Casán o Nacha Guevara hasta personajes más actuales de la farándula argentina como Vicky Xipolitakis o Charlotte Caniggia, entre otras.

Sin embargo, esta vez Florez sacó de la galera una imitación que nadie se esperaba pero que muchos estaban deseando ver en algún momento. Para homenajearla luego de 53 años de presencia en la pantalla chica, la actriz se puso en la piel de Mirtha Legrand y subió un desopilante video en su cuenta de Instagram. 

Fuente: (Instagram)

Con un tono de voz inconfundible y lookeada como la conductora, Florez realizó un mini sketch de menos de un minuto que alcanzó a la perfección para enseñar como captó cada detalle de Mirtha: su forma de hablar, sus expresiones y su lenguaje corporal. 

"Acarícieme con la cámara señor director", escribió Fátima en el pie de la publicación, haciendo alusión al famoso latiguillo de "la Chiqui". A continuación, mencionó a la cuenta oficial de Mirtha y le envió felicidades por los 53 años de almuerzos. El video fue subido originalmente en su cuenta de TikTok y compartido en Instagram para una llegada más amplia al público. 

La comediante junto a Mirtha.

Durante el 2019, cuando Mirtha aún continuaba al frente del ciclo de almuerzos, Fátima fue invitada al programa e imitó a la presentadora con muchísima gracia. "Yo soy una atrevida que estoy imitando a Mirtha al lado suyo y en su programa", comentó la actriz entre risas y ante el aplauso de todos los invitados.

"¿Yo hablare así y no me doy cuenta?", agregó Mirtha en tono cómico luego de su imitación y recordó la vez que fue a ver a Florez al teatro, donde también la había imitado. En este nuevo homenaje, la actriz no se quedó atrás y propuso un video con mucho respeto y gracia que ha de agradar a cualquiera. 

  

Otras Noticias