flor bertotti

Flor Bertotti sorprendió con un divertido compilado en la cocina

La actriz compartió un desopilante video en Instagram.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:25

La virtualidad permitió que muchos fanáticos pudieran conocer a sus figuras del espectáculo desde otro lugar; y eso fue lo que pasó con Florencia Bertotti, quien si bien ya era muy popular y súper querida por el público tras su paso por la exitosa “Floricienta”, muchos se sorprendieron con sus ocurrentes y divertidas salidas.

Así, a su gran talento para la actuación, Flor, le sumó una gran capacidad para la creación de los más ricos, sencillos y exquisitos platillos, a los que además le agrega consejos que no dejan de sorprender como el uso de gafas de natación, para evitar el llanto que produce la cebolla al cortarla.

Florencia Bertotti.

En este sentido, la actriz, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir el paso a paso de “hamburguesas de lentejas y pan casero. Cosas fáciles”, comenzó explicando, para frenarse al instante y realizar un divertidísimo “mea culpa”: “Yo siempre que digo fácil ya nadie me cree”.

Ah no. ¡Ay! Hicimos algo mal.

Fuente: (Instagram)

Continuaba la divertida recopilación con los momentos más graciosos de la filmación de la receta original, en relación a un paso equivocado. Además, mientras rallaba zanahoria, reflexionó, entre risas: “Esta es la zanahoria más larga del mundo. ¿O estoy haciendo algo mal? No sé. No se termina más. Es como que se reproduce”.

Hay mucha gente que me agradece el dato (de las antiparras para cortar cebolla) porque si vos llorás, después quedás arruinada para toda la receta.

Flor Bertotti.

Fue el desopilante comentario lanzado por Flor mientras se disponía a cortar dicho vegetal. Y, como momento final del divertidísimo compilado, se la puede ver aplastando la hamburguesa, con el huevo chorreando por los costados mientras ella dice: “Ay, por favor. Por favor”, en clara alusión a la buena pinta de dicha creación.

La faceta como cocinera que Florencia Bertotti comparte a través de las redes, hace unos días reveló el paso a paso de una Cheesecake vegana,  sigue recibiendo el visto bueno de varios usuarios, ya que sus ideas y sugerencias llegan en un momento en el que, por la pandemia, hay que pasar mucho tiempo en las casas y que mejor que aprovecharlo cocinando cosas ricas y fáciles.