flor vigna

Flor Vigna sorprendió en las redes con un cover de Julieta Venegas

La modelo comparte su progreso en la música con sus seguidores.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:04

Flor Vigna comenzó a tomar clases de piano durante la cuarentena obligatoria el año pasado. En aquel momento, la modelo explicó que la música se había convertido en una oportunidad para cambiar su día y las de sus seres queridos, cuando decidió ser "una rocola sentimental" y enviar canciones por Whatsapp a sus allegados.  

Ese habría sido el comienzo. Lo cierto es que en la actualidad, Flor Vigna parece haber encontrado una nueva faceta artística; y decide mostrar los avances a través de las redes sociales.

Flor Vigna. Fuente: (Twitter).
Flor Vigna. Fuente: (Twitter).

En esta oportunidad, Flor publicó varios videos en las historias de Instagram, donde se la ve interpretando una canción de Julieta Venegas, acompañando su voz con el piano. 

No es la primera vez que la modelo elige hacer un cover de la artista mexicana, que parecer estar entre sus favoritas. 

En un video que la actriz decidió filmar en blanco y negro, Flor interpretó la canción "Andar conmigo" e inscribió: “Jugar siempre”. En un proceso lúdico, la bailarina de una personalidad enérgica, lleva adelante su aprendizaje y pasión por el canto.

A pesar de que en sus inicios fue muy criticada, incluso por sus seguidores, a diferencia de las otras veces, esta vez se la vió más segura en su nueva faceta, entonando mejor y con un buen ritmo en el piano.  

Flor Vigna. Fuente: (Twitter).

Seguramente sus nuevas habilidades le serán útiles en el show televisivo "La Academia", en donde los participantes no sólo bailan sino que apelan a otros recursos para sorprender al público y al Jurado. 

El equipo de Flor y Facu Mazzei en Showmatch sigue cosechando buenos puntajes. En la última performance, en la gala de imitación, la bailarina sobresalió con su parecido a la  diva del pop, Britney Spears.