HORACIO CABAK

Horacio Cabak duro contra el equipo de "Polémica en el bar"

Después de haber sido despedido, el modelo habló de su relación con el canal y sus excompañeros.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:50

Mariano Iúdica vivió semanas tensas en "Polémica en el Bar". Después del escándalo por la salida de Rocío Oliva del programa, Iúdica tuvo que enfrentarse al despido de Horacio Cabak.

El panelista quedó afuera del show por decisión de Gustavo Sofovich. En este contexto Horacio Cabak lanzó una dura acusació contra el equipo de Mariano Iúdica.

Gustavo Sofovich.

El productor del programa comentó que había tenido una charla con Cabak. Ambos habían decidido que lo mejor era que se fuera del show, según esta versión.

"Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga y acordamos que él salía del programa de común acuerdo. Si hay algo que siempre hubo en el programa fueron códigos, en la mesa y en el chat", dijo.

Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Horacio Cabak dijo todo lo contrario: "No renuncié, no fue de común acuerdo, no hubo conversaciones. No hubo respeto, no hay códigos. Simple", escribió el expanelista en Twitter. Más tarde, dio una entrevista para "Los Ángeles de la Mañana". Esto comentó sobre el conductor y el productor de "Polémica en el Bar": "Lo que se conversa en privado, queda en privado".

"Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa… o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Mariano", dijo el modelo.

Horacio Cabak.

De esta forma Cabak termina dando a entender que ambos hablaron de conversaciones que no existieron. Mariano Iúdica, por otro lado, prefirió no referirse al tema.

"Lo rajó Gustavo", fue lo único que dijo en el programa, luego de haber dicho lo contrario a los medios. Más tarde, compartió un mensaje en sus redes. "Envidian, maldicen, señalan y dañan. Luego sufren de amnesia y se preguntan: ¿Por qué me va mal en la vida?", escribió el presentador de televisión. "Y sí… ¡no tiene mayor misterio la vida!", agregó después.