MISTERIO

No va más: la ruptura de una conocida pareja de actores ya sería una realidad

Todos los detalles en esta nota.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:30

A los angustiantes días que se viven en el marco de la pandemia de coronavirus, se le sumó una triste noticia que generó alboroto entre miles de fanáticos de una querida pareja del espectáculo nacional, que parecería que continuará sus caminos por separado.

Según la información difundida por la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, a través de la opción de la caja de preguntas, quienes ya no estarían más juntos, tras una larga relación serían Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth.

La publicación que confirmaría la ruptura.

¿Emilia Noguera se separó?

Preguntó una usuaria, a lo que la comunicadora, en la primera de las historias compartidas, contestó con un rotundo 'sí', dejando en claro que ya no habría más historia de amor entre la actriz y Etienne.

Fuente: (MEGA oficial)

Sin embargo, sin poder creer lo que supuestamente se estaba confirmado, la panelista de “Zona de Estrellas”, replicó una segunda pregunta, como para enfatizar en la cuestión, que decía: “¿Etienne y Emilia Noguera siguen juntos?”; inquietud que fue respondida con un “Nope”.

Dando cuenta del fin de la relación entre los padres de Mila y Santina.

Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth.

Cabe recordar que el actor y Emilia, habían dado cuenta de su historia de amor en el programa matinal “Mucho Gusto", donde contaron que se habían conocido en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica, donde ambos conectaron cuando se fueron a convivir ya que Etienne buscaba un hogar y ella necesitaba un compañero.

Por su parte, en aquella ocasión, Noguera había dicho: “Si no nos hubiéramos conocido antes, era amor a primera vista. Yo abrí la puerta y dije: ‘Qué estúpida, pero qué estúpida que fui. Acabo de invitar a un señor del cual me voy a enamorar a vivir a mi casa”; a lo que él remató con humor: “Ella se encrespaba las pestañas para tomar el desayuno”.

Otras Noticias