SUPERVIVIENTES

Rocío Flores se emociona al defender a Olga Moreno

La hija de Rocío Carrasco se ha puesto del lado de su madrastra.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:49

Rocío Flores es conocida por ser una mujer de mucho carácter y que no teme en salir en defensa de las causas que considera justas. Es por ello que ahora se ha atrevido a salir a hablar a favor de Olga Moreno, quien ha sido cuestionada por algunas personas en estos últimos días. 

La hija de Rocío Carrasco no ha tenido ninguna duda en poner la cara para hacer una férrea protección de Olga Moreno. Así se ha podido ver en el plató de Telecinco, en la que se ha a Rocío Flores visto absolutamente comprometida con esta postura y hasta emocionada.

Rocío Flores, quien ha tenido su paso por el ciclo Supervivientes, se ha visto conmovida por las palabras que ha expresado esta semana Olga Moreno en la emisión televisiva. Es en este contexto que su hijastra  ha decidido salir a hablar, para expresar su amor hacia ella.

Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera

Fuente: (Instagram//SupervivientesTV)

Enseñando su costado más valiente, Rocío Flores ha tomado firme partido por su madrastra en Telecinco y también se ha atrevido a decir que no modificará su postura, aún si recibiera alguna crítica en particular por haber expresado sus ideas personales.

Notoriamente emocionada y en medio de sollozos que no quiso ocultar, Rocío Flores aseguraba que estará de pie del lado de Olga Moreno “le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera”. Así lo afirmaba la famosa con gran solidez en el plató.

Rocío Flores no ha sido la única en hacer referencia a su madrastra. En el mismo plató televisivo se sumó otra defensora de la concursante. También se ha referido a ella Alexia Rivas, quien tenía muy sentidas palabras hacia Olga Moreno y así lo expresaba en Telecinco.

En este sentido, Alexia Rivas ha se ha sumado a la conversación y ha señalado con mucho cariño que “Olga es muy buena”. Y ha añadido, a continuación, con mucha firmeza: “Me molesta que la gente diga que todos hablamos bien de ella pero es que se porta muy bien con todos".