JIMENA BARÓN

“Voy a intentar”: Jimena Barón tomará clases descabelladas

Hizo el anuncio en sus redes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:41

Jimena Barón volvió con todo a las redes y no deja de sumar contenido nuevo para estar en contacto fluido con sus seguidores, pero hay una aplicación, que hizo auge el año pasado de la mano de la pandemia, que aún no puede manejar porque quiso entender su funcionamiento y no pudo.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Jimena se mostró avergonzada junto a su hijo y anunció la noticia de que comenzará a tomar clases de TikTok, lo que generó risas en el niño que agregó que aclare que sí existen ese tipo de clases.

Voy a intentar entender TikTok.

Barón reveló que muchas personas muy queridas de su entorno, le recomendaron que empiece a utilizar la aplicación que tiene muy buena respuesta por parte del público y es por eso que se la descargó e intentó entender cómo usarla. Pero evidentemente todo fue en vano y se sinceró al decir cómo se sintió por eso.

Me sentí expuesta, grande y un montón de otras cosas.

Con la risa de Momo de fondo, la artista terminó asumiendo que tomaría clases para poder aprender a manejar TikTok y de esa forma ser parte de la gran cantidad de famosos que la usan a diario y comparten con sus seguidores contenido divertido en sus redes.

Lo cierto es que la noticia tomó por sorpresa a muchos fanáticos, ya que de hecho no era de público conocimiento la existencia de esos cursos para manejar aplicaciones. Claramente los millenials manejan este tipo de servicios de redes sociales a la perfección y es por eso que no las necesitan.

Por el momento Jimena no prometió nada, ya que en principio quiere ver cómo le funcionan las clases a ella y una vez que avance en el aprendizaje seguramente veremos a la cantante realizar diferentes actuaciones en la aplicación para divertir a sus seguidores con su clásico sentido del humor.