YANINA LATORRE

Yanina Latorre reveló cuál es la técnica de su hijo, Dieguito, para que no lo grabe

La panelista lo compartió en sus redes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:34

Yanina Latorre está de vacaciones en Miami junto a su esposo y sus dos hijos, el viernes Ángel De Brito anunció en su programa que a partir del lunes no estaría presente ya que se tomaría unos días de descanso y ella misma se encargó de documentar cómo fue el viaje.

Apenas llegaron a Miami, una de las primeras actividades familiares que hicieron fue ir a vacunarse, asistieron al centro de vacunación en auto, ya que era el que menos concurrencia tenía en ese momento y sin bajarse del vehículo, los cuatro recibieron la primera dosis de Pfizer.

Como ya todos saben, Yanina se desenvuelve muy bien en las redes y ama compartir sus rutinas con los seguidores, de hecho, Lola es muy buena compañera al momento de generar contenido, sin embargo, Diego, su hijo de 16 años, prefiere mantener un perfil bajo alejado completamente de las cámaras.

Es por eso que el joven tuvo que buscar una técnica para que su mamá no lo filme al momento de grabar historias para su cuenta personal de Instagram. Mientras Yanina se filmaba con Lola, la contadora decidió mostrar también a su hijo quien rápidamente se giró para que no se vea su cara.

 

Llegas a decir una mala palabra y te doy un bife y la dejo.

Yanina lanzó esa advertencia para Dieguito que aparentemente encontró la forma de evitar que su mamá lo grabe y comparta imágenes de él sin su consentimiento en las redes. Pero como era de esperarse, la panelista de LAM lo mandó al frente con su táctica para no tener que borrar más videos.

Insulta a alguien famoso para hacerme quedar mal.

Evidentemente, cuando Yanina lo filma, Dieguito lanza insultos a los famosos para que ella tenga que cortar la grabación y así se asegura de que borre el video donde él aparece. Pero ya salió a la luz su técnica, asique ahora tendrá que buscar una nueva para evitar las filmaciones de su mamá.