Ingrid Grudke

Ingrid Grudke sorprende a todos con su participación de "fit model" a sus 45 años

La modelo viajará a España para el evento.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:48

Ingrid Grudke será parte del concurso de Arnold Schwarzenegger en el "Festival Europe 2021", donde competirá con seis mil atletas de distintos países.

Grudke hizo pública la noticia a través de sus redes sociales y contó cuales son sus principales objetivos: “Es fundamental contar a la gente que hago gimnasia, entreno para mi objetivo, pero es sumamente importante en estos dos meses la buena alimentación, no dieta. Lo he hecho en los últimos dos años, pero siempre se puede aprender más”.

 

Ingrid Grudke será parte del concurso de Arnold Schwarzenegger. 

La artista viajará a España para el evento, donde estará en la categoría de “fit model”. Según Teleshow, la participante señaló que “los de esta categoría son cuerpos como el mío, con ciertas medidas, pero marcando el músculo, sin suplementar, es algo elegante con ciertas características”.

Hay categorías de culturismo, pero no es lo que hago yo.

En este sentido, la deportista indicó que “es un desafío propio”. La preparación inició en junio del año pasado, en plena pandemia, cuando tuvo el interés de “mover el esqueleto para que no se atrofie en la cuarentena”.

Por otro lado, Ingrid dio detalles de quien es su entrenadora. “Empecé a hacer gimnasia con Analía, que es deportista profesional, ella es culturista. Arrancamos vía streaming tres veces por semana. En agosto, vine a Misiones y en enero fui a Mar del Plata, y la conocí personalmente”.

La modelo tuvo exelente entrenadores. 

Luego de iniciar, la modelo siguió entrenando con su profesora y el marido. “Tenés las medidas y las características", le dijeron. Además, señaló que su cuerpo responde bien al entrenamiento, por lo que "enseguida, después de entrenar, se marca". Para Ingrid, "está bueno hacer algo diferente, como cuando hice teatro de revista”.

Por último, Grudke tendrá que realizar dos paradas, una en prendas de baño y otra con un vestido largo, ante el jurado al momento de competir. “Hacer pasarela es común, pero saber cómo posar o cómo mostrarte frente al jurado es distinto”, comparó la modelo.