DANI LA CHEPI

"La Chepi" enfrenta un nuevo e inesperado desafío

La ex "MasterChef Celebrity Argentina" y una nueva aventura
jueves, 1 de julio de 2021 · 22:53

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani "La Chepi", nació en Olivos en octubre del año 1979. Es actriz, comediante, influencer, ex participante de la segunda edición de "MasterChef Celebrity Argentina" y mamá de Isabella, el amor de su vida, como a ella le gusta llamarla. 

En la tarde de ayer, se la vio muy feliz en las oficinas de la productora de Kuarzo Entertainment, donde firmó un nuevo contrato laboral. ¿De qué se trata? De un desafío que deberá sortear como solo ella sabe hacerlo. 
 

Dani "La Chepi" y su hija


A partir del lunes 5 de julio, de 19:00 a 20:30, se la podrá ver sentada en la mesa más polémica de la Argentina, conducida por Mariano Iúdica. "Polémica en el Bar", es un programa legendario, que se transmite por América. El programa de entretenimiento y humor, fue creado por Hugo y Gerardo Sofovich, en 1963. Actualmente, es producido por Gustavo, hijo de Gerardo. 
Para la firma del contrato de esta nueva aventura, la influencer fue acompañada  por su hija Isabella, su abogado a quien llama Thor y su amigo y consejero, el psicólogo Gabriel Cartañá, integrante del panel de "Bendita" y a quien invitó a cocinar junto a ella en su paso por el reality culinario. 
 

Fuente:(Instagram)

En las historias de su cuenta de Instagram, la famosa compartió fotos junto a las personas que la acompañaron a la productora, propiedad de Martin Kweller y Guido Kaczka.  Además, compartió fotos firmando su flamante contrato y que consignó:
 

Que la fuerza te acompañe. 'Listo, ya está, ya puse el gancho'

Dani "La Chepi"


"La Chepi" tiene un gran desafío por delante: compartirá la mesa con personajes de larga trayectoria en los medios. Sin embargo, su fama no se queda atrás: el posteo en sus redes recibió 221 mil “me gusta” además de innumerables mensajes de felicitaciones  de todos sus seguidores y amigos.

Es uno de los personajes mas queridos en el medio artístico. Los halagos y palabras de ánimo por su gran carrera en la pantalla chica, de parte de sus fieles seguidores, se hacen notar. Su esfuerzo y forma de ver la vida, con simpatía y carisma, alegra a todos los televidentes.