MARTA MEDIAVILLA

Marta Mediavilla: conoce la vida de la hija de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

La joven empezó su carrera artística a los 19 años.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:08

Patricia Sosa y Oscar Maravilla tienen una sola hija, llamada Marta Mediavilla. La hija de los famosos tiene 32 años, y empezó su carrera artística a los 19. Marta canta, actúa y también está a cargo de obras de teatro para grandes y chicos.

Según "Para Ti", Marta reveló en una entrevista que su primer trabajo fue a los 16 años, como corista en la banda de su mamá. "Ella me invitó a participar y yo me lancé sin pensarlo demasiado. Terminamos girando por el país durante cinco años. Lo recuerdo como una experiencia increíble de la que aprendí muchísimo", dijo la artista.

Marta tuvo su primer trabajo a los 16 años.

Mi vieja es una gran jefa, no se le escapa ningún detalle.

A pesar de que la hija de Patricia Sosa inició su profesión como cantante, su actividad favorita es la actuación. "Cuando tenía 15 años, la mamá la inscribió en la escuela de comedia musical de Hugo Midón, allí aprendió a cantar y bailar y descubrió su amor por la comedia musical", dijeron fuentes de la misma revista.

Después, a los 19 años, Marta estuvo en los escenarios con la obra infantil "Hora libre, rock en la escuela". Luego, tuvo el papel principal es diferentes escenarios, como "La casa de Bernarda Alba" y "Cosas de payasas", por la cual ganó un Premio Hugo como mejor intérprete femenina de musical infantil.

Por otro lado, Mediavilla reveló que nunca formaría parte de un reality de talentos. "Me muero antes de estar ahí. No critico a quienes lo hagan, pero no me gusta la exposición, no me importa la popularidad, me siento cómoda si el reconocimiento viene por el trabajo que hiciste", detalló.

Marta Mediavilla abandonó su hogar a los 30 años. 

La hija de los famosos argentinos abandonó su hogar antes de los 30 años, para iniciar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, confirmó que sus padres son las personas más importantes para ella, son muy presentes y la ayudan y apoyan en todas sus decisiones. 

Actualmente, Marta Mediavilla está en una relación con el actor Nacho Zabala, quien viene del mundo del "clown" y del humor. Parecen proyectar muchos desafíos juntos, ya sea de trabajo, viaje o familia.