LUISANA LOPILATO

No lo vas a poder creer: de quién es fan la hija de Luisana Lopilato

La menor de los Bublé Lopilato tiene los gustos muy definidos.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:19

Luisana Lopilato y Michael Bublé comparten todo el tiempo videos sobre su vida personal, así como los proyectos laborales que contemplan. Sin embargo, con sus hijos son bastante reservados, una costumbre que muchas celebridades mantienen. Las razones varían, desde la seguridad de los miembros de la familia, hasta desear que sean ellos quienes decidan si quieren aparecer en los medios. 

La pareja y sus tres hijos se encuentran de vacaciones de verano y se animaron a mostrar un poquito más de Noah, Elías y Vida. La familia Bublé-Lopilato se encuentra paseando por Disney y, esta vez, la menor, que aún no cumple 3 añitos, aparece en un video compartido por su papá, con ella en sus brazos. 
 


La pequeña hija de la actriz de "Rebelde Way" podría seguir los estereotipos que suelen encasillar a las chicas, correr a las princesas de las películas por los pasillos del parque, y pedir fotografías con ellas o con alguna muñeca; sin embargo, la pequeña, hablando en inglés con su padre, dice, claramente, que ella es fan de Marvel

El gigante de las películas de superhéroes es la opción elegida por Vida. En el video, el cantante de "Home" le pregunta si a ella le gustan las princesas, pero Vida, llorando, le dice que no. Cuando le pregunta qué es lo que prefiere, ella no lo duda, tiene definidos sus gustos, y opta tanto por los superhéroes como por los abrazos de su papá.  

 


En el posteo, se observa que Bublé está más que feliz con la respuesta, y no duda en festejarla, mientras consuela a la mas chica de la familia, compartiéndola con los más de dos millones y medio de seguidores que tiene. 

La familia se encuentra de vacaciones, acompañada, además, por la familia de la actriz. Es ella quien, en las últimas horas, compartió una imagen abrazada a su madre, titulada “Mamita linda, te amo”. En esta, su esposo comentó, orgulloso: “Las dos mejores mamás”. 
 


También es de la partida el actor Darío Lopilato, con quien posan los hijos varones de la pareja en las atracciones dedicadas a la franquicia "Star Wars", a la que Bublé definió como "la mejor experiencia del parque de diversiones estadounidense". 

La artista y su marido hace poco fueron noticia, luego de desembarcar en la aplicación de TikTok contando cómo fueron los inicios de su relación y confesando que él fue quien dio el primer paso en la pareja que lleva más de una década junta.