CHILE

Nuevo proyecto para Gonzalo Valenzuela

El actor se refirió a la nueva ficción que lo tiene entusiasmado.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:30

Cultor del perfil bajo, Gonzalo Valenzuela no suele compartir cuestiones vinculadas a su vida privada en sus redes sociales, y hasta se muestra reacio de hablar al respecto con la prensa, tanto de su país, como de la Argentina.

Sin embargo, no ocurre lo mismo con sus compromisos laborales, sobre los que sí brinda declaraciones, y más cuando lo tienen muy entusiasmado. En este sentido, Gonzalo enloqueció a los usuarios de Instagram con una publicación a través de la que daba cuenta del nuevo proyecto actoral en el que se lo podrá disfrutar.

La publicación de Gonzalo Valenzuela.

El tiempo corre en la cámara y el mismo se detiene en la vida del actor, es el tiempo del personaje.

Escribió el actor junto a una foto en la que se lo ve con una plaqueta de cine en sus manos. Y, siguiendo esa línea, agregó: “Es magia extraña no ser tú, mientras eres él, pero no puedes dejar de ser tú, el que decida por él, y por ti”.

Fuente: (El Trece). 

Es cosa del tiempo.

Reflexionó. Asimismo, Gonzalo, que se encuentra en Buenos Aires con motivo de la grabación de dicha ficción, agradeció: “No queda más que agradecer, en tiempos difíciles, sólo queda dar lo mejor de uno, y así los vi a todos en mi primer día de grabación, gracias al equipo, a todos los que están día a día en el set entregándolo todo”.

Gonzalo Valenzuela.

En la publicación de Valenzuela, además llamó la atención a los colegas que arrobó, entre los que hay grandes actores como Celeste Cid y Guillermo Pfening. De esa manera, Gonzalo volvió a sorprender como lo hizo luego del Día del Padre, cuando, entre sus fotos, compartió una desconocida de sus tres hijos: Silvestre, Alí y Anka.

Días atrás, también se había referido a la serie que prepara y, a través del mismo medio, había escrito: “Muy agradecido de estar de vuelta en Buenos Aires, haciendo lo que más me gusta”. Habrá que esperar para conocer la fecha del estreno que lo tiene tan motivado.

Otras Noticias