WANDA NARA

Wanda Nara reveló que cocina al estilo "olla popular"

La empresaria le respondió a Betular, que la propuso como candidata al show de cocina más famoso de la tv.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:40

Wanda Nara se hizo eco en sus redes sociales sobre la posibilidad de participar en la próxima edición de "MasterChef Celebrity", luego de que dos de los jurados de la competencia revelaran su deseo para que sea convocada. 

La empresaria, que tiene reputación de ser una gran cocinera, respondió en su cuenta de Instagram a los dichos del chef Damián Betular, que había manifestado sus ganas de que esté en la tercera temporada. 

Historia de Instagram de Wanda.

Yo hago comidas muy olla popular: ricas, económicas y para un millón.


Así escribió la famosa en una historia de Instagram, en la que compartió una publicación de un usuario que preguntaba al público cómo vería a la famosa en la próxima edición del certamen de cocina más famoso. 

¿Cómo hago en MasterChef?

Se preguntó la esposa de Mauro Icardi, que dio a entender que su estilo de cocina es muy diferente al que propone el reality gastronómico, con mayor nivel de precisión al que está acostumbrada. 

Wanda le cocinó a su esposo por el Día del Padre. 

"MasteChef Celebrity" ya tiene confirmada su próxima temporada, y los jurados están siendo consultados por posibles participantes. Además de Betular, Donato De Santis también contó que le gustaría ver a la mediática en las hornallas

Si bien Wanda no confirmó nada, lo cierto es que su experiencia alrededor del mundo y sus habilidades en la cocina podrían ser un buen condimento para la competencia culinaria.