KARINA

“Yo no estoy bien”: Karina reveló cuál fue el motivo que la llevó a enojarse con el jurado

La cantante está pasando un mal momento.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:52

Días atrás, Karina hizo su performance de disco en la pista de “La Academia” y, cuando Ángel De Brito comenzó a darle su devolución diciendo que no le había gustado la performance y que le pareció “un loco”, la artista estalló y no pudo parar hasta que le dieron el último puntaje.

Fueron muchas las críticas que recibió Karina por su pésima actitud frente al jurado del certamen, y ella misma se hizo cargo de esto en su Twitter, donde reconoció que Ángel tenía razón al llamarla soberbia, mal educada y despectiva con sus compañeros.

Pero recién hoy, en “Los Ángeles De La Mañana”, pudimos conocer el verdadero motivo que la llevó a tener esa actitud en el programa. Karina reveló que no está bien y que, desde hace algunos años, existen a su alrededor algunos temas sin resolver que no la dejan en paz.

Resulta que la cantante tenía cinco juicios con músicos que poco a poco se van resolviendo a favor de ellos y el dinero que tiene que pagar en esos casos es abismal. Así, Karina confesó que el año pasado perdió el primero y tuvo que pagar 300 millones de pesos, por lo que trabajó todo el año casi gratis.

Fuente: (LAM)

Como si eso fuera poco, hace 10 días le informaron que el único juicio que creía que podía ganar, lo perdió. Esta noticia fue un impacto muy bajo para la intérprete de “Pirata” que se sintió totalmente desanimada sabiendo que todo este año y el año que viene debería trabajar prácticamente gratis para poder afrontar el gasto.

Yo no estoy bien y no creo que pueda estarlo.

Esas fueron las palabras de Karina, mientras se le caían las lágrimas de tristeza e impotencia por la difícil situación que le toca atravesar. Recordemos que, años atrás, la vocalista trabajó con los hermanos Seratoni y, cuando decidieron no trabajar más juntos, los músicos le iniciaron juicio a ella en vez de a los responsables de la producción.

Luego de romper en llanto, Karina intentó explicar que no justifica para nada la mala actitud que tuvo en la pista de “Showmatch”, pero que es la primera vez en la vida que se permite estar mal y reconocer que no puede con todo, proceso que está tratando con su psicóloga para poder manejarlo de la mejor manera posible.