JIMENA BARÓN

Jimena Barón se hizo un cambio de look inspirado en una famosísima cantante internacional

La actriz lo compartió orgullosa en sus redes.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:41

Jimena Barón nos tiene acostumbrados a compartir algunos detalles de sus rutinas diarias, ya sean laborales, relacionadas a su carrera musical o a su participación como jurado de “La Academia”; o personales, ya sean entrenamientos físicos que hace en su casa o cuáles son sus comidas.

Eso genera que los seguidores sientan que son parte de la vida de Jimena que disfruta de interactuar a través de las redes con ellos, mostrándoles que no todo es perfecto ni color de rosa como algunos famosos publican en sus redes. En algunas ocasiones hasta se permite reírse de ella misma.

Cuando tenés libre pero te clavan cinco horas en la pelu.

En esta oportunidad compartió un cambio de imagen que se realizó durante la jornada de ayer. Al parecer la intérprete de “Flor De Involución”, tenía la tarde libre y decidió aprovechar para ir a la peluquería a hacerse un nuevo look, de la mano de su amigo, el estilista que la 'lookea' noche tras noche para “Showmatch”.

Fuente: (Jimena Barón)

Atención al 'Britney style', oscurito abajo y arriba 'doré'.

Con esas palabras Jimena acompañó la imagen en la que se fotografió junto al estilista que le hizo un hermoso cambio de 'look' tiñéndola al estilo de Britney Spears. Según sus palabras, uno de los 'looks' de la artista habría sido la inspiración de su cambio.

Como si eso fuera poco, la actriz, compartió una foto donde Britney tiene el cabello teñido más oscuro abajo y más claro arriba. Cabe aclarar que la imagen es de la época de los inicios de la cantante, teniendo en cuenta que durante su carrera atravesó varios cambios de imagen.

Lo cierto es que el cambio le quedó hermoso, desde hace tiempo que Jimena luce el cabello más claro que su tono natural y si bien no se anima a 'looks' muy jugados, sabe elegir bien qué es lo que se va a lucir mejor en ella. Está siempre en cada detalle de su 'look'.