PAULO DYBALA

La romántica cena de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

La joven pareja celebra tres años de amor y la cantante lo sorprendió con un festejo adelantado.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:39

Paulo Dybala y Oriana Sabatini festejaron su aniversario anticipadamente, ya que el mismo sería recién a fines de julio pero debido a sus compromisos profesionales decidieron festejarlo mientras están de vacaciones en Miami. 

La relación que comenzó por redes sociales hace poco más de tres años y que incluye estar conviviendo en Italia, hoy es una de las más estables entre nuestras celebridades nacionales. 

La pareja celebró tres años de noviazgo.

Oriana fue quien compartió algunas postales de la celebración en la playa, una romántica cena especialmente decorada y varias fotos de su pareja. La cantante explicó “Ayer festejamos nuestro aniversario de tres años, antes de nuestro aniversario de tres años pues a veces tenemos relación a distancia”. 

Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura, te amo con toda mi alma (y mucho más). 

Hace unas semanas, la hija de Catherine Fulop estuvo invitada al programa “Los Mammones” dónde dio detalles de los inicios de la relación con Paulo confesando que: “Me mandó un WhatsApp, yo no sabía quién era. Mis amigas me dijeron que era un tenista hasta que mi papá me ubicó. Nunca me había hablado un futbolista, por eso me pareció raro. Él me preguntó si algún día podía invitarme a comer algo

También se animó a hablar de  de los planes de casamiento, ya que admitió que en su tiempo libre mira videos de propuestas de matrimonio y que sueña con algo grande, pero por el momento se siente más relajada. Si bien el futbolista es quién más explicita el deseo de tener un hijo, por el momento no está en los planes de la pareja concretarlo. 

Paulo Dybala fue sorprendido por Oriana con una cena en la playa.

Paulo y Oriana fueron de las primeras personalidades argentinas que contrajeron COVID- 19 en Italia cuando aún no habían llegado los casos a nuestro país y comentó que les costó porque estuvieron cerca de dos meses con el virus detectable.  

Dybala que actualmente se desempeña en el club Juventus, no fue convocado para participar con la selección nacional de la Copa América, que hoy estará jugando la final frente a la selección de Brasil. Sin embargo, Lionel Scaloni tuvo palabras elogiosas para el delantero “A Paulo siempre lo queremos, lo tuvimos hasta hace poco con nosotros y lo tenemos en consideración, pero había que tomar una decisión”