LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani, se la vinculó con una campaña política

La conductora lo desmintió de manera rotunda.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:09

Lizy Tagliani se expresó furiosa con quienes usaron su imagen para propaganda política. La conductora vio una publicidad falsa que la presentaba como candidata para las próximas elecciones legislativas.

Se trata de una fotografía que se sacó junto a un sujeto llamado Ariel Serrano y fue utilizada para lanzar la campaña de un político, que la presentó como candidata del Partido Federal. La imagen es un afiche en el que sale su imagen y la de Serrano bajo el lema: "Partido Federal. Lizy Tagliani, Ariel Serrano. Un Almirante Brown que nos incluye a todos. 2021".

Fuente: (Instagram)

Esto es mentira. Este señor se sacó una foto conmigo en la puerta de la radio. No sé quién es el responsable, pero es difícil llevar credibilidad mintiendo.

Lizy se mostró muy molesta a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó la foto del afiche y dijo que su “compañero de lista” es un desconocido para ella

La publicación no tardó en viralizarse y hubo quienes la apoyaron y le aseguraron que en caso de que se presentara de verdad, la votarían: “Armate una lista que te votamos posta”. Mientras que otros le recomendaron que inicie acciones legales contra los que utilizaron su imagen sin su permiso. 

Si bien la exconductora de "El Precio Justo" tuvo que salir a desmentir que vaya a presentarse en las elecciones legislativas de 2021. Lo cierto es que si Lizy Tagliani llegara a lanzar su candidatura política en algún momento, se sumaría a una larga lista de famosos que ya lo hicieron recientemente, entre ellos: Carolina Losada y Cinthia Fernández.

Amalia Granata. Fuente: (Instagram).

Losada a mediados de junio, en pleno vivo de "Intratables" anunció que se tomará una licencia en el programa para ser precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio.

Cinthia, el pasado 2 de julio, reveló que recibió una inesperada propuesta del partido de Amalia Granata para candidatearse como diputada. Pero, más allá de que la diputada provincial de Santa Fe la desmintió categóricamente, la panelista difundió la propuesta en sus redes sociales y afirmó: “Aún lo estoy pensando".