MADONNA

Madonna defiende a Britney Spears: "Devuélvanle la vida a esta mujer"

La reina del pop se pronunció en sus redes a favor de su colega con fuertes declaraciones.
sábado, 10 de julio de 2021 · 02:30

Madonna por fin se pronunció sobre los pormenores de la batalla que lleva adelante Britney Spears para que se ponga fin a la tutela que ejerce su padre. La opinión de la reina del pop respecto a este controvertido tema era muy esperada por los fans de la cantante.

El caso de Britney llevo a que varias personalidades del mundo del espectáculo dieran apoyo a la cantante y esta vez fue Madonna quien en su cuenta oficial de Instagram decidió referirse al tema. 

La publicación de la artista en Instagram.

Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que les ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. 

La cantante de "Vogue" aparece con una remera con el nombre de la princesa del pop, y se ha unido a “Free Britney”, movimiento que pretende exponer la situación en la que se encuentra la artista de 39 años.  

La estrella de 62 años no dudó en afirmar que la tutela a cargo del padre de la cantante de “Baby One More Time” la mantiene cautiva, y exigió que le devuelvan su vida, a la vez sostuvo que la sacarán de la cárcel en la que está. Las cantantes se han presentado en varias oportunidades juntas sobre el escenario, la más memorable fue una ceremonia de presentación de los premios MTV Awards en el año 2003.

Britney Spears hace unos días recibió la noticia que la tutela de su padre seguirá su curso. De todas formas se continuará investigando, luego de las declaraciones que la cantante hizo ante la jueza que lleva el caso y por ello habrá una nueva audiencia el próximo 14 de julio

Tiempos donde las tres artistas compartían escenario.

La madre de la artista, Lynne Spears,  ha pedido que su hija pueda contratar un abogado por su propia cuenta luego de que varias personas del entorno que la cantante denuncia dieran un paso al costado. El padre no ha manifestado que hará respecto al pedido de su hija para que decline el control que tiene sobre su vida y su patrimonio. 

Otra de las artistas que también apoyó a su par es Christina Aguilera, quien usó su cuenta de Twitter para opinar: “Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz”. También se han sumado otras celebridades como Justin Timberlake que fue pareja de Britney, Paris Hilton, Elon Musk e Iggy Azalea. 

 

Otras Noticias