JIMENA BARÓN

“Rompemos la noche”: Jimena Barón y Lizardo Ponce estuvieron juntos

Ambos lo compartieron en sus redes.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:26

Durante la gala de ayer de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli reveló que Lizardo Ponce no se sentía bien y que por ese motivo no bailaría su performance de 'samba de ballroom´, lo que preocupó a sus seguidores que, luego de verlo con Jimena Barón, entendieron que estaba bien.

Jimena se animó a compartir una captura de pantalla de la conversación que estaba teniendo con Lizardo, donde él le comentaba que había comido una empanada y se había metido en la cama, pero aparentemente la noche del 'influencer' recién empezaba.

Me cambio y hoy rompemos la noche.

La intérprete de “Flor De Involución”, le dijo que se cambiaba para que pasen una buena noche y así fue como terminó en el departamento de Lizardo que la esperó para ver el programa juntos y tomar helado, secuencias que ambos compartieron en sus redes.

Fuente: (Jimena Barón)

Como si esto fuera poco, Jimena grabó a Ponce mientras se realizaba un masaje de pies con un masajeador eléctrico que tiene diferentes intensidades para elegir de qué forma preferís el movimiento en tu pie. La artista acompañó el video con la frase: “Rompiendo la noche”.

Así fue como bromearon ambos con la juntada que armaron en la noche del viernes. En las últimas publicaciones de ambos, se animaron a jugar diciendo que eran novios, Jimena fue la primera que bromeó con eso al compartir una publicación en la que invitaba a los seguidores a que miren las fotos donde aparecería su novio.

Desliza para conocer a mi novio.

“Al fin lo confirmamos”, fue el comentario de Lizardo en la publicación de Jimena, donde en la última foto de la seguidilla que publicó la mamá de Momo, vemos al periodista abrazarla mientras ella se da vuelta. Evidentemente tienen una excelente relación, más allá de los deslices del 'influencer' que la dejó en evidencia contando que no está sola.

Otras Noticias