VINOS ARGENTINOS

Sabores que confirman que la magia existe

Una copa de vino simboliza el deleite de los sentidos te contamos el proyecto de tres amigos que soñaron y alcanzaron el éxito.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:38

Disfrutar de un buen vino es uno de los más grandes placeres, no solo del paladar, sino también un espacio para disfrutar de la buena compañía.

Una copa de vino simboliza la amistad, el amor, una cita; el deleite de los sentidos en su máximo esplendor.

Así pensaron Cristian, Eric y Esteban; tres amigos que soñaron, imaginaron, arriesgaron y crearon.

“Si puedes soñarlo, puedes crearlo” dice el refrán y con ese 'leitmotiv' estos tres visionarios cumplieron su sueño de generar un proyecto basado en la amistad, el amor a la tierra y sus frutos, con sustentabilidad y visión de futuro. Así nace Ucree Wines.

Nos aventuramos un poco más allá, hacia lo imposible

En medio de la pandemia, donde nadie comprometía inversiones de riesgo, ellos lo soñaron, se aventuraron y lo lograron: “Creímos y lo hicimos realidad”.

En Diciembre de 2020 brindaron por la concreción de este proyecto y en pocos meses han alcanzado los mercados europeos.

Ucree Wines se exporta desde Argentina al mundo y ya puede disfrutarse el cálido sabor nacido a la sombra de la majestuosa Cordillera de los Andes.

Los más exigentes estándares de calidad

Amistad, proyección y desafío; poner el corazón y jugarse en este emprendimiento que ya cuenta con una exquisita variedad de etiquetas y alcanzan los más altos estándares de calidad:

  • Ucree Sauvignon Blanc 2020 - originario de Los Chacayes
  • Ucree Malbec 2020
  • Ucree Corte Malbec-Syrah 2020

 

La visión hacia el infinito es nuestro emblema, refleja nuestra mirada y la del público al que apuntamos. Ucree te invita a explorar, trascender, buscando el disfrute de cada una de sus botellas.

 

 

Sabores mágicos, lugar de ensueño

El Valle de Uco es un lugar soñado, donde el Sol baña el paisaje al pie de la cordillera, plagado de viñedos que reciben el agua de deshielo descendiendo de las altas montañas.

Los sabores de Ucree Wines son producidos en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza, República Argentina.

Silvia Corti, enóloga asesora de Ucree Wines, explica: “Se trata de vinos que se originan en suelos ubicados en conos aluvionales, con capas formadas por sedimentos traídos por el viento, provenientes de erupciones volcánicas. Y de marcadas amplitudes térmicas y con climas extremos”