INTERNACIONAL

Sebastián Yatra presentó su nueva canción "No Llores Más"

El tema surgió de una colaboración con Simone & Simaria dos artistas brasileras.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:44

Sebastián Yatra no para de lanzar éxitos y hace algunos días anunció que se venía un nuevo tema con una colaboración muy especial que no había hecho nunca antes. 

Se trata del dúo de las hermanas brasileras Simone & Simaria. El grupo está conformado desde 2004 y las artistas tienen casi 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siete menos que el colombiano. 

Los artistas estrenaron la nueva canción "No Llores Más" junto con su video y fue todo un éxito. A pocas horas de su lanzamiento, ya recolectó casi dos millones de reproducciones en YouTube.

¡Escribir y grabar una canción con mis dos amigas Simone y Simaria fue un verdadero honor!

El colombiano celebró en sus redes sociales su nuevo lanzamiento y expresó su felicidad por la colaboración entre Brasil y Colombia. La canción tiene partes cantadas en español y partes en portugués. 

Tenía el sueño de encontrar una canción en portugués que me emocionara y ‘No Llores Más’ une diferentes géneros musicales, en portugués y español, y se convierte en un viaje de emociones.

"No Llores Más" es una versión del hit "Te Amo", del dúo de hermanos Calema, de Portugal. Según contó Simaria a la prensa, la melodía la había descubierto durante una grabación con el grupo portugués y se quedó "encantada" y les preguntó si podría reversionarlo. 

Retomar melodías de canciones anteriores, incluso que datan de muchos años se volvió una tendencia de la música latinoamericana, especialmente el reggaetón y el pop. De hecho, el exnovio de Tini tiene varias reversiones en su repertorio, como "Chica Ideal". 

Otras Noticias