Ángel De Brito

Ángel de Brito fue contundente sobre la incorporación de More Rial a "LAM"

El conductor despejó las dudas en Twitter.
domingo, 11 de julio de 2021 · 23:49

Ángel de Brito se refirió a la posibilidad de incorporar a More Rial a “Los Ángeles de la Mañana”. A través de su red social el periodista tomó una decisión con respecto esta situación.

En este sentido, el mismo Jorge Rial también había alimentado la especulación sobre este posible fichaje de su hija en el ciclo de El Trece. Sin embargo, el conductor estuvo lejos de coincidir en la misma línea de su colega.

Ángel de Brito.

El comunicador compartió la noticia que contenía la opinión del presentador sobre esta situación. “Por ahora, no hay lugar. No se preocupen tanto por "LAM”, comentó el periodista en su cuenta de Twitter.

La relación entre ambos periodistas no es la mejor, luego de varias declaraciones cruzadas a través de la misma red social. Por eso se suponía que estos cruces atentaban contra las posibilidades de la mediática de poder llegar a tener espacio en el programa de espectáculos.

El último episodio de tensión entre Rial y de Brito se dio hace solo algunos días, cuando el  conductor del extinto programa “TV Nostra” criticó a El Trece por su programación. Sobre este sentido, el periodista indicó en referencia al “Club de las Divorciadas”  que el canal “sigue chocando programas”.

Ante esto,  Ángel no se calló nada y salió a defender a la señal en la cual se desempeña. En ese momento, el jurado de "La Academia de Showmatch" le recordó su reciente fracaso en la pantalla de América TV con el ciclo “TV Nostra”, que fue levantado por bajo rating.

La respuesta picante de Ángel de Brito.

No tiene vergüenza el choca fititos.

La próxima semana será especial para el programa que encabeza de Brito. Esto se debe a que volverán a su horario original de 11 a 13 horas producto de la cancelación de "Lo de Mariana", a raíz del bajo nivel de audiencia que registró en sus tres meses de duración.

Otras Noticias