XIMENA CAPRISTO

Causó preocupación: Ximena Capristo explicó por qué usa anteojos de sol todo el tiempo

La ex Gran Hermano participó de "El Club de Las Divorciadas" y llamó la atención en las redes por el accesorio que lucía dentro de un estudio de televisión.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:51

Ximena Capristo es una de las nuevas incorporaciones del programa que conduce Laurita Fernández, "El Club de Las Divorciadas", y fue allí donde apareció en el estudio con lentes de sol oscuros, por lo que disparó toda clase de suposiciones en cuanto a su misterioso look.

En el programa aprovechó para comentar la nueva crisis que atraviesa con su marido, Gustavo Conti luego de haber sorteado rumores de infidelidad en el pasado luego que se expusieran mensajes enviados a otras mujeres. 

La actriz aparece en todos los programas con lentes oscuros.

Más allá de la repercusión que tuvieron los comentarios de la actriz, lo que más llamó la atención en la audiencia fue el 'look' que llevaba. Los comentarios se dividían entre algunos que acusaban a la artista de tener aires de divismo y la mayoría de sus seguidores se preocuparon por  si se debía a alguna situación violenta que vivió.

Ximena, luego de ver la cantidad de mensajes, decidió explicar directamente cuál era la razón para llevarlos y así despejar cualquier duda. "Me operé de los ojos. La producción del programa ya sabía desde el momento uno que yo iba a estar así una semana o dos, dependiendo de mis hematomas" explicó la artista.

Estoy bien. Nadie me pegó, nadie me robó. No pasó nada de todo lo que me preguntan. A mí me encanta estar sin maquillaje, no me gusta maquillarme. Cada vez que el cirujano me veía en la TV, me decía 'no podés tener el ojo así, dejá de pintártelo de negro'.

Capristo comentó que se sometió a una cirugía que se llama 'blefaroplastia', que tiene cómo objetivo mejorar el aspecto de los párpados y anticipó que muy pronto podrá mostrar los resultados.

Ximena. Fuente:(El Club de La Divorciadas).

La mediática que comparte varias de sus actividades en las historias de Instagram, habló durante este fin de semana sobre su experiencia luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Con un filtro de la aplicación donde se la ve llena de tatuajes falsos y sus inseparables anteojos de sol, Ximena explica al lado de su marido: "No tuve ningún problema, la pase genial. No tuve fiebre, me duele un poco el brazo, pero estoy bien, un cariño para la Sputnik".