tik tok

Conmoción por el fallecimiento de una estrella de TikTok

La joven influencer tenía 19 años y fue encontrada sin vida.
domingo, 11 de julio de 2021 · 23:05

La agricultora e influencer Caitlyn Loane, de 19 años, se quitó la vida en su campo. La joven era conocida en TikTok por compartir vídeos de su día a día trabajando en la granja de su familia en Tasmania, estado insular frente a la costa sur de Australia.

La familia no especificó cómo murió Loane, pero su padre dijo que las personas a diario deberían preguntarse unas a las otras: "¿Estás bien?", haciendo referencia a un día festivo en Australia en el que se anima a la gente a tener conversaciones sobre la salud mental y la prevención del suicidio.

Fuente: Instagram.

Las palabras no pueden describir nuestra pérdida. Era una joven encantadora y alocada que era un miembro inestimable de nuestra familia.

El padre de Loane, Phillip Loane, confirmó su muerte en un comunicado. En este sentido, el hombre animó a las personas a interesarse y ocuparse por el bienestar emocional y sentimental de las personas que nos rodean, porque, según afirmó, de esta manera se pueden evitar tragedias. 

Los fans inundaron la sección de comentarios con condolencias. "Qué alma tan hermosa, gracias por estar en el mundo", decía un comentario. "Siento mucho que no hayas podido quedarte. Enviando amor a tu familia".

Además de la familia y los fans, una de las amigas de Caitlyn, Kaycee Mikaela Heyward, escribió un post de homenaje a ella en Facebook. "Cómo me duele el corazón al saber que nos has dejado a todos, brillante, burbujeante, hermosa pero loca amiga", escribió Heyward. 

Fuente: Twitter.

La agricultora se hizo popular en la red social por compartir su día a día en el rancho de Australia en el que vivía. Loane era la encargada del ganado de la granja de su familia, que abarca aproximadamente 1.480 acres. 

La cuenta de TikTok de Caitlyn, "catieloane", que dice "Promover a las mujeres en la agricultura" en su biografía, acumuló más de 50.000 seguidores y casi 800.000 likes. Su contenido en TikTok incluye clips de pruebas de sabor de zanahorias cultivadas en casa, alimentando a las vacas, conduciendo por la amplia y pintoresca granja de la familia.