Donato De Santis

Donato De Santis tuvo un doble festejo este fin de semana

El chef celebró las consagraciones de Argentina e Italia.
domingo, 11 de julio de 2021 · 22:38

Donato De Santis tuvo un fin de semana deportivo perfecto durante este fin de semana, con los campeonatos que obtuvieron la "celeste y blanca"  y la "Azzurra”. El jurado de “MasterChef” manifestó su alegría en las redes sociales.

El chef vivió de manera emocionante lo que aconteció este domingo, en la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra en Wembley. El mediático a través de diferentes historias registró el último penal que le dio la victoria a su selección y las respectivas celebraciones.

Donato De Santis.

Después que culminaron las grabaciones de “Masterchef”, el certamen culinario de Telefe, Donato decidió trasladarse a su país y establecerse específicamente en Puglia. Allí, él está descansando junto a su familia y disfruta de su tiempo libre.

Además de su pasión por la cocina, De Santis también es amante del fútbol o el 'calcio' como dicen los italianos. Es por eso que  está feliz ya que los dos países que ama han logrado ser campeones continentales: Argentina monarca en Sudamérica e Italia en Europa.

En primera instancia, el reconocido chef publicó una foto con la bandera de ambos países y  una sonrisa que evidenciaba su felicidad. “Campeones”, expresó el jurado en el contexto de esta situación histórica.

En pocas horas en Instagram, dicho posteo registró  más de 175mil likes de sus seguidores y además reacciones de varios famosos. Su colega Germán Martitegui expresó: “¡Espectacular!”. Mientras que Marisa Andino comentó: “¡Bravoooo Donato! Te imagino festejando con toda tu familia!!”.

El posteo de Donato De Santis.

Sin dudas esta alegría viene para apaciguar un poco la triste noticia de la partida de Rafaella Carrà que impactó en el pueblo italiano y obviamente en Donato. Esta semana, el mediático definió en “Intrusos” a la diva como “una mamá de la televisión italiana por muchas décadas”.

En este sentido, De Santis también hizo referencia a la importancia del legado de la conductora y cantante. “Se fue un pedazo grande de la vida de la música, de la televisión y del entretenimiento de este país”, sentenció en ese momento el jurado. Además indicó “estoy digiriendo todavía esta triste noticia”.