MARÍA BECERRA

Éxito total: María Becerra volvió a agotar las nuevas fechas de sus shows

La cantante agregó otros tres conciertos a su gira y se vendieron en menos de 10 horas.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:11

María Becerra no para de sumar éxitos a su carrera musical, la demanda que tienen sus conciertos en vivo es una clara muestra  del cariño inmenso y de la admiración que le tienen sus fans.

Con tan solo 21 años, la cantante argentina tiene programados 12 conciertos en vivo entre octubre y noviembre en el teatro Gran Rivadavia, en la Ciudad de Buenos Aires. 

María Becerra consiguió agotar las fechas que había anunciado inicialmente en tan sólo unas pocas horas. La productora fue agregando más fechas para la presentación que será su primera serie de shows´' en vivo

"Animal Tour" cosechó un fanatismo increíble por parte de sus seguidores, que compraron entradas que van desde los $1500 hasta los $8000, más el costo de servicio. La entrada más cara incluye 'meet and greet' con la artista

Fuente:(Instagram)

El inicio de sus presentaciones será el viernes 22 de octubre y hará 11 fechas más casi estrictamente consecutivas que finalizarían, si no agrega más fechas , el 6 de noviembre. 

La cantante anunció anoche que se sumaban las fechas del 4, 5 y 6 de noviembre y en menos de 10 horas agotó dos de ellas. La única que todavía queda disponible es la del viernes 5, aunque no sabemos por cuánto tiempo más. 

María Becerra es una de las artistas más importantes de la Argentina y lleva su talento a lo más alto. Según contó en su visita al programa de Telefe, "PH", hacía un tiempo que venía preparándose para este momento. 

Su carrera tuvo un ascenso de manera repentina y tiene colaboraciones con artistas de diferentes nacionalidades, por lo que no hay dudas que María es toda una estrella internacional.