ROCIO MARENGO

"Juego en primera": Rocío Marengo expresó cómo se siente por formar parte de La Academia

La participante compartió en sus historias de Instagram las sensaciones de estar presente en el programa de Marcelo Tinelli.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:46

Cuando pensábamos que se encontraba fuera del mapa, Rocío Marengo hizo un retorno triunfal a la televisión argentina. Luego de su paso por "Masterchef Celebrity" en Chile, la modelo regresó al país para participar de la versión argentina en la que aportó mucho picante y polémica a la primera edición del certamen. Pero eso no fue todo para ella, ya que ahora se ubica como uno de los personajes principales de "La Academia".

Siendo un personaje llamativo en el programa de Tinelli, Marengo se refirió a su buen momento en la pantalla chica en sus historias de Instagram y se mostró agradecida por formar parte del proyecto. Además, hizo una descripción de lo que siente al participar de "La Academia". 

Rocío Marengo.

Siempre polémica, Rocío es un personaje dentro del medio que siempre ha llamado la atención y que ha recibido gran apoyo por parte del público. En un momento de la televisión donde las redes son el termómetro ideal, la modelo está muy presente en las tendencias del mundo del espectáculo, ya sea para bien o para mal.

Tras algunos años fuera del circuito grande de la televisión, Marengo resurgió con "Masterchef Celebrity" y se asentó ahora que participa en "La Academia". Con respecto al programa de Tinelli, la bailarina no pudo ocultar su entusiasmo por estar dentro del certamen y lo compartió en su cuenta de Instagram. 

Con la canción "Por Ahí" de Coti Sorokin de fondo, la participante expresó su agradecimiento por el momento laboral que transita en la pista de "Showmatch": "Nada más lindo que estar rodeada de talento y buena gente. Estoy feliz de ser parte de La Flia/ 'La Academia'".

A continuación en el texto, Marengo comparó esta oportunidad con la de jugar en la primera división de un equipo de fútbol. "Juego en primera. Cuando tomés una decisión, pensála con el corazón, que él no se equivoca", manifestó la bailarina. Por último, le agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional y a la vida por la oportunidad de trabajar en "La Academia".

La modelo. 

Esta es la tercera edición del certamen en la que Rocío está presente. También formó parte del programa en el año 2008, cuando surgió el recordado "baile del koala" y también en el 2014, tras varios años sin participar del concurso. En esta nueva etapa, la modelo se demuestra más suelta y más picante que en otros momentos, aportando al juego del programa. 

En la última emisión de "La Academia", la participante se refirió al fallecimiento de su suegra Marta Fort, quien fue la madre de Ricardo y de Eduardo, su actual pareja: "Quería agradecerte a vos (Tinelli), también de parte de Eduardo por estar presente en un día tan difícil para la familia. Gracias a la producción, a mis compañeros que estuvieron tan atentos y tan cariñosos, recibí mucho amor".