PRINCIPE HARRY

La cena secreta entre el príncipe Harry y su padre

Durante la visita del duque de Sussex a Inglaterra se reunió en secreto con el heredero al trono.
domingo, 11 de julio de 2021 · 22:13

El príncipe Harry estuvo hace unos días inaugurando junto a su hermano, el príncipe William, la escultura en honor a Diana de Gales en los jardines del palacio de Kensington donde se los observó charlando animadamente durante la ceremonia en un intento de disipar los rumores de alejamiento entre hermanos. 

Parece que el viaje fue la oportunidad que también encontró el Príncipe Carlos de Inglaterra para reunirse con su hijo menor y así también poder encontrarse a solas con él para limar asperezas luego de sus declaraciones a Oprah Winfrey.

Los príncipes en la inauguración del homenaje a Lady Di.

Según el diario Daily Mail, un informante de la Casa Real confió que el hijo de la reina de Inglaterra habría organizado una reunión privada de la que no participaron ningún otro miembro de la realeza ni sus colaboradores con el fin de poder acercarse a su hijo, pero la información no fue confirmada por ninguno de los involucrados.

El hijo menor de Diana de Gales viajó a su país natal desde los Estados Unidos donde reside con su familia y se lo vio charlar con su hermano durante la celebración de la obra en honor a la fallecida princesa en la fecha en que cumpliría 60 años. 

Los conflictos entre la Casa Real y Harry vienen de larga data y parecen intensificarse más luego de la entrevista que dieron en la televisión americana donde expusieron las disputas que los llevaron a mudarse a la ciudad de Los Ángeles y dimitir de sus deberes como duques.

La pareja tuvo una niña en el mes de junio, a la que llamaron Lilibet Diana en honor a su abuela y su bisabuela y todos tomaron el gesto como un intento de acercamiento. Sin duda parece que el conflicto tiene aún tela para cortar en los periódicos ingleses que siguen cada paso de los miembros reales. 

Los duques de Sussex en la entrevista con Oprah.

Sin embargo quién se encuentra feliz con su undécima bisnieta es la reina Isabel II, a quién conoció por una videollamada y sus padres le brindaron detalles de su nacimiento así como el homenaje en la elección del nombre de la niña.

Recientemente se supo que Harry y Meghan Markle fueron premiados por su decisión de no tener más hijos como una contribución al medio ambiente. La organización benéfica británica, 'Population Matters', felicitó a la pareja y declaró: "Al decidir y declarar públicamente su intención de limitar su familia a dos hijos, el duque y la duquesa de Sussex están ayudando a asegurar un futuro mejor para sus hijos y constituyen un modelo ejemplar para otras familias".