SEBASTIAN ESTEVANEZ

Sebastián Estevanez contó quién elegirá el nombre de su bebé en camino

Dio detalles de la llegada de su cuarto hijo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:12

Hace exactamente tres semanas atrás, Sebastián Estevanez confirmó que se convertirá en papá por cuarta vez. Muy emocionado  con aquella hermosa noticia, hizo partícipes a sus más de 670 mil seguidores y realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde escribió: "Más felices no podemos estar. Se agranda la familia. Besos". 

Rápidamente la publicación en la que se veía la pancita de Saccani consiguió un montón de corazoncitos y mensajes buena onda felicitando a la familia de Sebastián Estevanez. Sabrina Garciarena, Marley y Gabriela Sari comentaron enviando los mejores deseos para la llegada del nuevo integrante del clan. 

Sebastián Estevanez. Fuente: (Instagram).

Pero esta vez Sebastián Estevanez sorprendió a todo el mundo al hacer referencia a quién elegirá el nombre del bebito en camino. "No sabemos cómo se va a llamar, es algo que está en veremos. Hay muchas chances, pero no lo definimos. El tema es que votamos todos. Así que está muy difícil ponerse de acuerdo", explicó el actor

Asimismo, Sebastián Estevanez reveló que esperan un varón y que "estamos como locos. Creo que estamos listos para inaugurar una etapa distinta. Este año nos sucedieron cosas que no habíamos planeado, como un cuarto hijo. Siempre habíamos soñado una familia de tres chicos y de repente, nos encontramos hablando de otro bebé, que rompiera esa estructura".

"Este hijo llega en un momento nuestro mucho más tranquilo, por eso lo vivimos como un volver a empezar, con nuevos proyectos que dan un poco de miedo, pero también mucha felicidad", indicó también el flamante papá y en diálogo con La Nación. 

Del mismo modo, concluyó: "A mí me encantan los chicos y tengo energía de sobra. Para mí no hay mejor programa de fin de semana que ir a verlos jugar al fútbol o acompañar a mi hija a clases de equitación. Tenemos todo organizado de acá a diciembre, cuando nazca el enano". 

Sebastián Estevanez y su familia. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que hace algunos días, Sebastián Estevanez compartió un video en el que se ve el momento exacto en el que su abuela se enteró de la gran noticia. Al pie de la publicación que emocionó a más de uno escribió: "Cuando le conté del embarazo. La abu es sabia".

Por su parte, cuando le dijeron que volvería a ser abuela, ella indicó: "Qué bueno. Que tengas mucha suerte, eso es lo principal. Estate tranquilo".