jose maria muscari

José María Muscari tuvo un almuerzo de lujo junto a su madre

El actor pasó un momento agradable en el restaurante de Donato De Santis.
lunes, 12 de julio de 2021 · 01:08

José María Muscari tuvo un almuerzo de lujo este domingo junto a su madre. El actor registró el momento en las redes sociales y lo compartió  junto a sus seguidores de Instagram.

El mediático pasó por el restaurante del chef italiano, Donato De Santis, para degustar unas deliciosas pizzas. “Mira que alta onda tiene este lugar”, comenzó diciendo el director teatral elogiando el lugar donde fue a comer.

José María Muscari.

Ahora si vamos a comer como verdaderos italianos. 

Posteriormente, José María comenzó a bromear con su mamá quien fue todo el tiempo grabada mientras esperaban la comida. “Aca te quiero ver, esto es lo tuyo, despacito trajeron las pizzas”, comentó el artista. mientras acompañaba este menú con un vaso de cerveza.

Luego , ella aprovechó el momento para dejarle un mensaje a De Santis, a quien ella admira mucho. “La verdad te felicito, una pizza estamos comiendo es espectacular”, detalló la denominada 'Cuky influencer'. Asimismo, Muscari planteó una interrogante importante tras finalizar la comida.

¿Qué vas hacer con estas pizzas? ¿Te la vas a llevar?.

Con su madre.

La respuesta a esta cuestión fue contundente y ella agregó: “Esto lo que quedó, me lo como esta noche o mañana”. Luego, la madre del mediático se deshizo en elogios para con el jurado de “MasterChef". Quedó muy en claro quién era su preferido en el ciclo culinario de Telefe.

"Yo te veo en el programa, sos alegre, sos bárbaro. Un beso", señaló la madre de José María acerca de su ídolo. Sin dudas, madre e hijo pudieron disfrutar de la verdadera pizza italiana y los seguidores del artista resaltaron el sentido del humor que manejan. En los próximos días seguramente, este restaurante recibirá la visita de más clientes luego de esta gran recomendación del director teatral.