JULIAN WEICH

Julián Weich dio positivo de COVID 19 y ya tiene reemplazo en la TV

El conductor de “Vivo Para Vos” se contagió el virus y Carolina Papaleo tuvo un nuevo compañero frente a la cámara.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:49

Julián Weich, el reconocido actor y conductor argentino de 55 años dio positivo de COVID 19 este jueves. Según publicó el diario La Nación, el animador presentó síntomas la semana pasada pero, al principio, se los adjudicó a un simple resfrío.

El conductor de “Vivo Para Vos”, que se emite todos los fines de semana por El Nueve, decidió realizarse un hisopado y aislarse, de acuerdo con los protocolos establecidos frente a la aparición de este tipo de cuadros. El resultado positivo lo tomó por sorpresa y debió cambiar su rutina laboral frente a la aparición de la enfermedad.
 

José María Muscari reemplazará a Weich en El Nueve
José María Muscari. Fuente (Twitter)


Por esa razón, Weich no ocupó su lugar en “Otra Vez Juntos”, el programa diario que realiza en radio La Uno junto a Maby Wells, quien fue también su compañera hace veinte años en “Sorpresa 1/2”. Todo el equipo de trabajo del programa debió aislarse y realizarse los testeos, que afortunadamente, dieron negativo.

Pero eso no fue todo: este fin de semana pudo verse una cara nueva en “Vivo Para Vos”, junto a Carolina Papaleo. El periodista José María Muscari ocupará el lugar de coconductor en el programa del canal del Grupo Octubre, mientras Weich atraviesa el virus.
 


Muscari es actor, director y panelista en “La Inmensa Minoría” (Radio Con Vos) y apareció frente a las pantallas de El Nueve este domingo en el programa de juegos, entretenimiento e informes. Además, mostró un cálido gesto al mandarle a Weich un saludo por redes sociales, desde su cuenta oficial, para desearle una buena recuperación al animador:
 

Gracias Julián Weich por toda tu buena onda! Te cuido el lugar, ponete bien rápido

El conductor de "Vivo Para Vos".


Por su parte, el conductor y embajador de Unicef Argentina no realizó declaraciones acerca de cómo se encuentra atravesando el virus. Sin embargo, se está mostrando activo en sus redes sociales y este domingo publicó una foto de Messi y Neymar después del triunfo de Argentina en la Copa América en su cuenta de Instagram, acompañada por una reflexión.

 

Cuánto deberíamos aprender. Rivales no enemigos