LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato más argentina que nunca

Desde Canadá, la actriz celebró la victoria de la selección y se mostró nostálgica.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:31

Luisana Lopilato hace muchos años reside fuera del país acompañando a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, aunque siempre que puede regresa a trabajar a Argentina o a visitar a su familia.

En este caso, la actriz fue la que se sumó a los festejos por la Copa América por la selección de fútbol comandada por Messi y expresó en redes su alegría: "¡Vamos Argentina!" que acompaño con varios emojis de corazones.

Luisana fue una de las estrellas que festejó el triunfo de la selección.

En la publicación que cosechó más de 500 mil me gusta y miles de comentarios sobresale el comentario de su marido, el cantante quién también festejo repitiendo el mismo comentario de Luisana, se la ve en tres fotografías con la camiseta argentina visiblemente emocionada por el triunfo de la selección.

Puede ser que por estos días sean días cargados de nostalgia para la ex "Chiquititas" ya que también compartió entre sus recuerdos el video del backstage de su visita al programa de Susana Giménez.

La visita se dio hace dos años atrás y estuvo acompañada en el sillón de la diva por sus padres y su hermana Daniela, y se animó a hablar de su rol como mamá y las rutinas que lleva adelante con sus tres niños.

Un recuerdo muy especial en mi querido país, con mi familia, amigos y la inigualable Su Giménez.

La actriz extraña a su marido.

En ese momento la artista se animaba a hablar de la recuperación de su hijo Noah y cómo el amor y el acompañamiento de toda la familia los ayudó a estar más unidos así como todas las muestras de cariño que recibieron de todos los seguidores de la pareja.

Actualmente Luisana se encuentra viviendo en Canadá mientras su marido se encuentra grabando su próximo disco. Hace unas horas subió una historia de cómo cuando no están en la misma ciudad igual se lo cruza, en este caso en una enorme gigantografía publicitaria con la imagen de Bublé a quién ella llama "el hombre más lindo", totalmente enamorada, luego de mas de una década juntos. 

Otras Noticias