MARCELA TAURO

Marcela Tauro reveló su futuro laboral: “Me voy a tomar unos días en América”

La conductora está actualmente en todas las mañanas en la radio con "El Club del Moro".
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:03

Marcela Tauro estuvo en el programa de “Polino Auténtico” en Radio Mitre donde reveló sobre su futuro laboral luego de la finalización de “Fantino a la tarde” en América TV , lugar donde estaba como panelista.

En este sentido, Tauro dejó claro que no será parte del programa de Karina Mazzocco que estará en lugar de “Fantino a la Tarde”. “Me voy a tomar unos días en América TV y después voy a ver mi destino laboral”, reveló.

Marcela Tauro reveló su futuro laboral. 

Ante esta situación, la conductora tendrá que ver que alternativas le ofrecerá América ya que es contratada del canal y si ella estará de acuerdo en aceptarlas cuando tenga una  conversación con Liliana Parodi, la gerenta de Programación de América TV y A24.

Hace unos días corría el rumor de que Tauro podría volver a “Instrusos”, programa que estuvo junto a Jorge Rial y del que decidió renunciar luego de tener una disputa con el conductor del programa.

Fuente: (AMBA 24) 

También, se calculó que le darían un espacio en el nuevo programa que conducirá Karina Mazzocco, que arrancará este lunes a las 16 horas en la franja horaria del ciclo que conducía Alejandro Fantino y que se llamará "A la tarde".

Marcela Tauro está actualmente todas las mañanas en la radio con "El Club del Moro" en La 100. Su compañero Fantino le dedicó unas palabras en el último programa. “Marcela Tauro nos dio el último gran envión para bien, es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina, la gente la ama, tiene una conexión especial con la audiencia”, indicó el conductor.

Marcela Tauro está actualmente  todas las mañanas en La 100.

Es que les va bien a los chicos. Hacen un programa maravilloso, les va bárbaro, no me necesitan, aseguró a Ángel de Brito.

En tanto, Tauro indicó a Ángel de Brito en "LAM" que: “Yo me llevo bárbaro con las chicas y chicos que trabajan ahí. Yo no tengo problema de nada. Estoy en una etapa de armonía. Para trabajar no tengo problema”. La panelista dio esa respuesta luego de que de Brito le preguntó qué pasaría si América le pide su regreso.