SOL PÉREZ

Sol Pérez confesó por qué tiene una mala relación con Horacio Cabak

La famosa habló del comentario machista que le hizo el conductor.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:46

Sol Pérez, participó del programa “LAM” y habló de todo. Durante la transmisión la famosa no pudo evitar recordar  su mala relación con Horacio Cabak y el comentario que le había hecho hace unos años.

El problema con el conductor fue el eje  en cuestión, ya que las panelistas indagaron cuál había sido el conflicto puntual. La ex participante de “Masterchef” no se quedó callada y contó todo.

 Hizo un comentario bastante fuerte en una fiesta de un Martín Fierro, que no se le hace a una mujer

Sol, contó el mal momento que le hizo pasar el conductor durante la entrega de un Martin Fierro, donde el mismo hizo un comentario de su vestimenta, diciéndole que parecía que había salido de un albergue transitorio. La modelo, expresó que en su momento le había afectado muchísimo y que nunca recibió disculpas por parte de Cabak.

Era mucho más chica que ahora. Si me duele ahora, imagínate en ese momento.

La ex participante de “Masterchef", contó además que el vestido era horrible y polémico pero que él no tenía porqué hacer comentarios al respecto. Aunque las panelistas aseguraron que él pidió disculpas, la modelo confirmó que nunca le llegaron y que en su momento hubiera sido lo mejor, pero que ahora ya soltó el tema y que la terapia la está ayudando a mejorar muchas cuestiones pasadas y presentes en su vida.

Sol Pérez, demostró mucha constancia y valor para trabajar en los medios, nunca se achicó cuando alguien la maltrataba y se encargó siempre de demostrar que era mucho más que “la chica del clima” y lo logró con el tiempo y su gran capacidad.

La famosa, debutará próximamente como panelista en “Nosotros a la Mañana” y además asegura que mientras haga su trabajo, también se dedicará a su carrera de abogacía, que retomó el año pasado.