WANDA NARA

Wanda Nara festejó con familiares y amigos el nuevo campeonato de la Selección de Italia

La modelo celebró la obtención de la Eurocopa con sus amistades e hijos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:30

Wanda Nara conoce Italia de cabo a rabo desde que se mudó hace más de 10 años junto a Maxi López. Su relación con el país europeo es muy estrecha, y no solo por haber vivido durante tanto tiempo allí, sino también por el apego de sus hijos a su tierra natal. A pesar de que ahora viven en Francia, siempre tienen la posibilidad de regresar al menos por unos días.

En el marco de la final de la Eurocopa, el campeonato que define al mejor seleccionado del fútbol europeo, Wanda se juntó con un grupo de amigos y sus hijos para disfrutar del partido. Finalmente, los italianos se quedaron con el torneo y la modelo enseñó la euforia con la que se vivió el evento en las calles. 

Wanda Nara.

En sus historias de Instagram, Wanda subió una sucesión de videos celebrando con sus amigos el gol del empate de Italia, que se encontraba abajo en el marcador por un gol contra Inglaterra. Mientras ella festejaba en el interior del lujoso departamento donde se juntaron para ver el partido, sus hijos jugaban en el amplio balcón de la residencia. 

"Vamos a decirle a Franchi", se escuchó decir a Nara mientras se dirigía al exterior del lugar para decirle a sus hijos, sobre todo a Francesca, que Italia había hecho un gol, aunque no se mostraron muy interesados. La reacción de los niños fue tan inocente que la modelo no pudo evitar largar una carcajada.

Mientras tanto, sus amigos vitoreaban y celebraban con locura por su equipo, y por supuesto que Wanda se sumó a la euforia general. En la publicación siguiente, se la pudo ver a Francesca sosteniendo la bandera de su país con una gran expresión de felicidad en su rostro. 

Al igual que Argentina, Italia es un país donde sienten el fútbol a flor de piel, formando una parte más que importante de la cultura. Por eso las celebraciones en todo el país fueron masivas tras 15 años sin títulos. En las grabaciones de Wanda, se pueden escuchar y ver desde el balcón de la residencia fuegos artificiales y gritos por doquier. 

La empresaria.

Con la hazaña ya conseguida, la empresaria compartió una imagen celebrando con sus amigas tras el logro. "Mis italianas", agregó a la carismática foto. A continuación, sumó una ilustración del monumento a Vittorio Emanuele II pintado con los colores de la bandera. 

Al único que no se pudo ver en el video fue a Mauro Icardi, quien se encuentra en Francia junto a su equipo a pesar del receso deportivo por las copas internacionales. A Wanda siempre se la ve muy cómoda en Italia, y aunque París no les quede lejos, quizá exista la posibilidad de que la familia vuelva a convivir en tierras italianas, aunque para eso Mauro debería cambiar de club, algo poco factible por el momento.