pampita

Así reaccionó Pampita luego de que revelaran que la encontraron a los besos con Roberto García Moritán

Fue mientras salía al aire el programa que conduce por Net TV.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:41

Pampita se encuentra atravesando un excelente presente personal. Esperando la llegada de su quinto hijo y muy enamorada de su esposo Roberto García Moritán, sabe muy bien cómo aprovechar el tiempo a solas que tiene con el empresario y no tiene problemas de besarlo en cualquier lugar. 

Lo cierto es que el lunes pasado Pampita condujo su programa y protagonizó un divertido intercambio con el panelista Pablo Muney. Muy sueltos y haciendo referencia a la final de la Copa América, ella le preguntó si la había visto y él le confesó que había tenido una cita con una mujer. 

Pampita. Fuente: (Instagram).

Pero luego de aquel momento que terminó dejándolo en evidencia, fue Pablo Muney quien hizo una gran revelación. "A propósito del romance, vos no me pongas esa cara que me acabas de decir que previo al programa y con falta de profesionalismo, chapaste con Roberto", le dijo a Pampita

"Se me salió el rouge, perdón. Estoy al natural. Y bueno, hay que arrancar la semana contentos", le contestó la futura mamá. 

Fuente: (El Trece).

Cabe recordar que Pampita y Roberto García Moritán se casaron en noviembre de 2019 y algunos meses después, en enero de 2020, confirmaron que se encontraban esperando un bebé. 

Actualmente la modelo y conductora se encuentra embarazada de casi nueve meses. Y aunque todavía continúa trabajando como de costumbre, hace algunos días indicó que su beba nacería el 22 de julio. "Dejaré de trabajar cuando rompa fuente, hasta que lleguen las contracciones", explicó Pampita durante una entrevista que le hicieron en un medio nacional. 

Pampita y Moritán. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Roberto García Moritán también se encuentra muy emocionado con la llegada de la beba. Hace tan solo una semana, cuando visitó por primera vez la pista de "Showmatch: La Academia", se animó a confesar cuál fue el única actividad que le indicó Pampita para que hiciera después de que nazca la pequeña. "Caro me encomendó una sola misión, bañar a la beba todas las tardes. Pienso hacer mucho más, pero esa es mi tarea", contó al aire. 

Luego intervino Pampita y explicó: "Sí, para que no se cuelgue laburando hasta cualquier hora, pongamos un horario tope y te va a estar esperando para que la bañes todos los días. Así tiene algo fijo para volver a la casa rápido".