DADY BRIEVA

Dady Brieva hizo referencia al beso que se dieron La Chipi y Hernán Piquín en "La Academia"

Habló de todo y contó cómo se sintió cuando los vio.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:04

Después de algunos días, Dady Brieva hizo referencia al apasionado beso que se dieron "La Chipi" y Hernán Piquín en una de las últimas emisiones de "Showmatch: La Academia". Sin problemas en abrir su corazón y contar qué sintió cuándo los vio tan cerca, habló con Juan Etchegoyen y se confesó. 

"Piquín fue a mi casamiento, ellos fueron novios en el Teatro Colón y yo lógicamente lo sabía", comenzó contando Dady Brieva. Asimismo, dijo que: "Es un tipo muy querido para mí, es un tipo con el que hemos salido mucho los cuatro, con su pareja y él, y la verdad es que son muy amigos. Él iba a la casa de ella y conocía a los padres mucho antes que yo".

Dady Brieva y "La Chipi". Fuente: (Instagram).

Asimismo, el cómico explicó: “Él era como su familia. 'La Chipi' me contó que había ido a la casa a conocer a la madre. Siempre jodemos con eso. Es un talentoso, es un tipo que quiero mucho. Para mí, es el mejor bailarín de la República Argentina por lejos. Yo lo quiero mucho y 'La Chipi', también. Son dos ex novios que aman el baile, que se besaron y nada más que eso para mí". 

Cabe recordar que la mujer de Dady Brieva y Hernán Piquín protagonizaron un beso de novela en medio de la pista de "Showmatch: La Academia" y ante la atenta mirada de todos los argentinos. 

Fuente: (Radio Mitre).

Lo cierto es que "La Chipi" se sumó al certamen en reemplazo de Sofía "Jujuy" Jiménez. Luego de realizar una impecable performance, Ángel de Brito le dio la bienvenida y recordó que a los 16 años había tenido un romance con el bailarín. "Chipi, bienvenida, te deseo mucha suerte con mis compañeras del jurado porque te odian. Hernán Piquín no porque fue tu novio, así que imagino que ahí tenés un ayudín", señaló el periodista.

Posteriormente, quien supo cómo conquistar al integrante de los Midachi explicó: "Fuimos novios muchos años atrás". Y después de que Marcelo Tinelli le consultara si Dady Brieva tenía algún problema con que ellos estuvieran cerca, se besaron frente a cámara y dejaron bien en claro que está todo bien. 

"La Chipi". Fuente: (Twitter).​​​

Luego del fugaz romance que "La Chipi" vivió con Hernán Piquín cuando eran jovencitos, la bailarina comenzó a salir con Dady Brieva. Muy enamorados y además súper compañeros, llevan ya más de 8 años juntos. 

Dady Brieva y su mujer se casaron en 2012 y son papás de Felipe y Rosario. Y aunque en varias oportunidades se indicó que deseaban agrandar la familia, en 2019 y ante la insistencia de la prensa, Mariela "La Chipi" contó: "La idea de agrandar la familia es algo que ya lo hablamos. Dady quiere un tercer hijo a toda costa, y los chicos no. ¡Rosario y Felipe se mueren!".