marcelo tinelli

Dale campeón: Marcelo Tinelli le dedicó unas emotivas palabras a la Selección Argentina

El periodista deportivo se evidenció muy emocionado por el triunfo en la Copa América.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:36

Como ya todos sabemos, nuestra Selección se consagró campeona de la Copa América de este año. Luego de jugar la final con nada más ni nada menos que Brasil y en el Maracaná, detalle que no es para nada menor, teniendo en cuenta la competencia histórica con el seleccionado brasilero. Es por eso que Marcelo Tinelli les dedicó unas emotivas palabras.

Ayer fue el primer programa de “Showmatch” tras el triunfo de Argentina y, como era de esperarse, Marcelo Tinelli aprovechó para homenajear a los jugadores de la Selección que se merecen el reconocimiento de todo el país por haber ganado el campeonato después de 28 años.

El conductor abrió el programa con un “Buenas noches campeones de América”. Todas las bailarinas, los humoristas, las jefas de coach, parte del jurado y de la producción tenían camisetas oficiales de Argentina, obsequio que Marcelo le agradeció directamente a la AFA. Con el estudio teñido de celeste y blanco, se escuchaban cánticos de aliento a la Selección.

Quiero agradecerles de todo corazón por mucho más que la Copa América.

Fuente: (El Trece TV)

Tinelli les agradeció a los jugadores “Por el ejemplo que nos dieron, por insistir en el trabajo, en el esfuerzo, por bancarse las críticas, por no tirar nunca la toalla, por no quedarse tranquilos en Europa con su familia y venir a pelearla acá una vez más para lograr lo que merecían hace mucho”.

Marcelo aseguró que fue un día histórico y que el equipo no solo ganó jugando al fútbol, sino que defendieron valores que nos inspiran a todos como argentinos. La demostración que hicieron fue que cuando las cosas no salen hay que seguir intentando, recalcó la pareja de Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Negro Luengo)

Leo querido, en vos resumimos ese espíritu de la Selección.

Como si eso fuera poco, el dirigente deportivo aprovechó también para destacar el trabajo de Messi, que más allá de la infinidad de críticas que recibió, nunca dejó de estar a disposición del equipo y no se cansó de luchar hasta conseguir lo que soñaba, actitud que sin dudas, es digna de admirar.